Inicio 1º Galicia PRIMERA GALICIA | El Cedeira vuelve de vacío de Rutis pero planta...

PRIMERA GALICIA | El Cedeira vuelve de vacío de Rutis pero planta cara.

479
Compartir
Foto: Cristobal Durán

Cristobal Durán #FutbolFerrol


Olímpico F.C. 3 – 2 Cedeira S.D.

Olímpico y Cedeira se dieron cita en la tarde de este domingo para decidir el destino de los tres puntos en juego.

La primera mitad comenzaría con la primera ocasión para los locales con un disparo desde fuera del área de castigo que se marcharía alto por encima del larguero. Así trascurriría todo este primer periodo, con ocasiones para ambos equipos, pero sin ninguna de alta claridad para poder desequilibrar el marcador.

Foto: Cristobal Durán

La tenacidad y seriedad con la que ambos equipos disputaron los primeros cuarenta y cinco minutos no permitieron que las personas que se congregaron en la grada para disfrutar el partido vieran goles.

Por lo que parece, los equipos se dejaron todo el espectáculo para el segundo periodo; a los cuatro minutos de la reanudación en una jugada por la banda izquierda, los locales consiguieron hacer el primero y adelantarse. Este primer tanto local hizo que los jugadores de Cedeira, por momentos, bajara los brazos. Tanto es así, que dieciséis minutos después del primero, el Olímpico puso todavía más distancia en el marcador al hacer el dos a cero.

Ya sin nada que perder, el Cedeira se volcó en ataque, tratando de mantener la portería bien resguardada, comenzó a lanzar balones en largo tratando de bajarlos y crear peligro. De esta manera llegó el gol que recortaría diferencias; a la salida de un córner, Manu aprovecharía su posición ventajosa en el segundo palo para meter con la cabeza el 2 – 1. Corría el reloj por el 78’. El conjunto que prepara Gonzalo López se vio con posibilidades de rascar algo positivo de un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, y así llegó el tanto del empate, gracias al asedio final al que sometieron a los locales.

Podemos hablar de una conexión entre las nuevas juventudes que vienen por detrás en el club cedeirés; el jugador cadete de segundo año, Iker Pérez, metió un buen balón en el área contraria que su compañero de categoría Bruno Casas, remataría a gol para empatar. Como dicen por ahí, “en casa del pobre la alegría dura poco” y en el minuto 88’ los locales consiguieron poner el 3 – 2 definitivo.

La próxima cita para los de Gonzalo López será en O Beco ante el Imperator.

Foto: Cristobal Durán



Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353