Inicio 1º Galicia PRIMERA GALICIA | La visita del líder a Sinde y dos derbis...

PRIMERA GALICIA | La visita del líder a Sinde y dos derbis decisivos, destacan en la jornada.

330
Compartir
Imagen del Narón - Maniños. Cedida

Manel Díaz #FutbolFerrol

PRIMERA AUTONOMICA (GRUPO 1º, A CORUÑA Y FERROL) Temporada 2018-2019    Jornada 23

La SD O Val recibe al líder Victoria en Sinde tras su derrota en Betanzos. Maniños y Narón disputan en O Pote un derbi transcendetal para ambos equipos por motivos bien distintos y Miño y Eume disputan un derbi de vecinos separados tan solo por un punto en la tabla. Mugardos y Cedeira jugarán lejos de su casa y el Ortigueira regresa a Morouzos para quemar uno de sus últimos cartuchos.d

O VAL – VICTORIA

Sinde y el líder volverán a poner a prueba a los suyos. Los de Mario, que vienen de encajar seis goles a domicilio del Betanzos, parecen haber perdido fuelle tras dos derrotas consecutivas y buscarán redimirse con una victoria de prestigio ante un Victoria que llega con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para no ceder ante el acoso de Mugardos y Narón en los primeros puestos de la tabla. Domingo 17 , Sinde 16’30h.

MANIÑOS – NARON

Trascendental encuentro el que se podrá ver en O Pote entre dos escuadras con necesidades bien distintas. Los locales vuelven a su casa tras conseguir por fin una victoria que se les resistía desde hacía 7 jornadas. Los tres puntos que se traían de Coruña los de Mesa en la pasada jornada, suponen un ben golpe de moral con el que afrontar la cita ante el Narón. Por contra los de Jandro ,que derrotaron en la primera vuelta a los de Fene por 1-0, no conocen la derrota en sus 8 últimos enfrentamientos ligueros y llegan con la vitola de favoritos para llevarse los tres puntos que les permitan continuar en la lucha por las plazas de ascenso y promoción. Domingo 17 , O Pote 17h.

MIÑO – EUME

Gallamonde acoge esta jornada un duelo de vecinos separados por tan solo un punto en la tabla. Los de Andrade adelantaban a los de Charly tras la victoria en Cambre y el empate del Eume como local en la pasada jornada y son ahora séptimos con 31 puntos, uno más que su rival. Así ambos se jugarán cual de los dos ocupará la séptima o incluso la sexta plaza si el Carral no consigue puntuar ante el Imperator. Domingo 17, Gallamonde 17h.

Un instante del derbi Miño- Eume de la pasada temporada | Foto: muchacalidad.com

ORILLAMAR – MUGARDOS

No será rival fácil para el Mugardos, un Orillamar que aunque venido a menos en las últimas jornadas, buscará como el comer los tres puntos que lo alejen de los puestos de descenso. Los de Fontao por su parte, llegan para aprovechar la mala racha de los coruñeses y seguir sumando a la espera de lo que haga el Victoria en Sinde ante O Val. Domingo 17, A Grela 1, 16h.

BREXO LEMA – CEDEIRA

Tan solo tres puntos separan a ambos contendientes en una zona de la tabla muy igualada, en la que nadie se puede despistar para no verse involucrado en la zona peligrosa. Os Pinares no es nunca plaza fácil pero los de Gonzalo y Dalton más necesitados que su rival, tratarán de “rascar” algún punto tras la derrota casera de la pasada jornada. Domingo 17h Os Pinares 17h.

ORTIGUEIRA – S. CIUDAD

Penúltimo cartucho para los de Longarela. Sin margen para el error, los locales volverán a poner en juego más que tres puntos en el fortín de Morouzos ante un Ciudad que tras su derrota como local ante el Maniños en la pasada jornada, acude a la cita con el convencimiento de que es posible una victoria ante el colista. Domingo 17, Morouzos 16h.


El resto de la jornada que da así:

IMPERATOR – CARRAL Domingo 17, A Grela 1, 20h

OLIMPICO – S. CAMBRE Domingo 17, Vilaboa 17h.

S. SADA – BETANZOS Domingo 17, Andres Pena, 17h.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353