Inicio 1º Galicia PRIMERA GALICIA | Jorge Cortizas vuelve al Galicia de Mugardos

PRIMERA GALICIA | Jorge Cortizas vuelve al Galicia de Mugardos

1222
Compartir
Jorge Cortizas en su anterior etapa en Mugardos. Foto: Instagram

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

El futbolista, tras una año en el dique seco por motivos laborales, vuelve al club con el que ya disputara con notable éxito la temporada 2016/17 en la preferente Norte. Jorge dejó un grato recuerdo en su paso por A Pedreira donde fue nombrado como uno de los mejores por la propia afición mugardesa.

Tras su paso por Mugardos, Jorge militó en el Betanzos CF. Cederia dos temporadas, Galicia de Caranza desde juvenil a modestos, Montañeros en su etapa cadete y SRD Portuarios, club en el que se inició futbolísticamente, fueron sus destinos anteriores como futbolista.

Medio centro o media punta de mucha calidad, Jorge destaca por su exquisita técnica individual y su gran visión de juego. Gran pasador y con un buen lanzamiento de media distancia, será sin duda una buena aportación a la plantilla que dirige Fontao que ya cuenta con grandes jugadores. El futbolista se entrena ya desde este mismo martes con los verdes y tratará de ponerse a punto cuanto antes para poder ayudar al equipo en sus objetivos.


El Mugardos milita en la Primera Regional / Foto: Xosé Ferreiro