Inicio 1º Galicia PRIMERA GALICIA | O Val castiga al Miño (CRÓNICA-VIDEO RESUMEN)

PRIMERA GALICIA | O Val castiga al Miño (CRÓNICA-VIDEO RESUMEN)

645
Compartir
Saludo inicial en el Val-Miño. Foto: Youtube LFM Futbol @FutbolLfm

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


PRIMERA GALICIA (GRUPO 1º, A CORUÑA Y FERROL) Jornada 12

SD O VAL DE NARÓN 4-1 AD MIÑO

O Val salió a sentenciar el derbi en el tramo inicial y con dos tantos en apenas veinte minutos a punto estuvo de dejarlo visto para sentencia e la primera mitad, ante un Miño que se vio sorprendido por la efectividad local. Pitu de fuerte disparo de fuera del área fue el primero en marcar para los suyos. Tras el 1-0, más ocasiones para O Val y en una de ellas, bien llevada por Alex López que tras una gran conducción se plantaba al borde del área para ceder a Raul Albela que batía a Andro por bajo. A partir de ahí los dos equipos dispusieron de claras ocasiones para anotar, los locales llegaron por banda con mucho peligro y estrellaron un balón en el larguero. Los visitantes por su parte gozaron de un par de oportunidades delante de Alejandro que no atinaron a finalizar en gol.

Tras la reanudación más ocasiones en un partido abierto, la primera para el Miño y otra muy clara para O Val en las botas de Pablo que Andro sacó de forma magistral. A balon parado fueron quien los de Gallamonde de recortar distancias tras un cornér que teminaba en gol de Isma. También a balón parado y desde el punto de penalti volvían a marcar las distancia los locales. Lanzó Raúl Albela y detuvo Andro, el mismo Raúl recogía el rechace para anotar el 3-1. Chequi tuvo el segundo para el Miño pero no definió ante Alex. En el 82 un disparo dentro del área que tocaba en Vázquez suponía el 4-1 definitivo para los de Sinde. 

O Val es séptimo en la tabla y encadena cuatro jornadas sin perder y el Miño se complica y es décimoquinto con 11 puntos y un partido menos.

IMÁGENES VIDEO CEDIDAS POR  @FutbolLfm


Foto: Xosé Ferreiro / muchacalidad.com

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353