Inicio Noticias Ferrolterra Quique Fornos apuntala la defensa del Racing

Quique Fornos apuntala la defensa del Racing

1743
Compartir
Foto: RC Deportivo.es

#FutbolFerrol


El Racing ha vuelto de nuevo a echar mano del mercado. Quique Fornos (As Pontes, 1997) ha sido el elegido por Carlos Mouriz para cubrir la baja del lesionado Catú. Llega por los que resta de temporada, prorrogable y será presentado el próximo miércoles.

El joven central procedente del Fabril, con el que ha acumulado un total de 28 partidos jugados y ha conseguido anotar dos tantos este curso. El Racing se hace con los servicios de un jugador con amplia experiencia en Segunda B a pesar de tener solo 22 años.

Quique Fornos es un defensa con un buen juego aéreo, corpulencia y con facilidad para sacar el balón jugado desde la retaguardia. También puede jugar en el lateral derecho, donde ha actuado en diversas ocasiones en temporadas pasadas. Dio sus primeros pasos en el CD As Pontes y en infantiles puso rumbo A Coruña, donde llegó incluso a debutar con el primer equipo del Deportivo en Copa del Rey en el año 2013 con tan solo 16 años. Desde entonces se fue haciendo un hueco en el Fabril hasta llegar a ser un habitual en la zaga blanquiazul las últimas campañas. Ahora llega a Ferrol con la intención de ayudar a conseguir el ascenso del Racing a Segunda B. Algo que el jugador ya ha vivido en la temporada 16/17, cuando ascendió a la división de bronce con la escuadra herculina.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353