Inicio Noticias Ferrolterra RACING | 17 y a correr

RACING | 17 y a correr

697
Compartir
Fran Beade y Emilio Larraz en A Malata. Foto: Cora Rey

Manel Díaz #FutbolFerrol


Al cierre del mercado invernal, una cosa nos queda clara, Carlos Mouriz no ha podido o no ha querido cumplir sus propias previsiones para completar los efectivos a disposición de Emilio Larraz, de aquí al final de la temporada.

«Por orden, lo primero es el centro del campo. Con la lesión de Carlos García entendemos que es lo primero que hay que reforzar. Siguiente posición, un jugador de banda, con desborde y que encare, preferiblemente zurdo. A partir de ahí si podemos incorporar a otro jugador, sería un central que pudiese ocupar el lateral izquierdo». (Carlos Mouriz 05-01-19)

Tan solo en su primera afirmación, el director deportivo del Racing, ha logrado su objetivo. Y lo ha hecho por partida doble, incorporando no uno si no dos cemtrocampistas, si bien de corte muy diferente en sus prestaciones sobre el césped, Fernando Beltrán (ex Coruxo) y Javier Rey (ex UCAM Murcia) cubren con creces a priori las bajas de Carlos García y Leo Marqués en esa demarcación.
A pesar de que fueron muchos los nombres que salieron a la palestra, algunos de ellos por los que el Racing mostró su interés, nada se supo de ese jugador de banda, preferiblemente zurdo que Mouriz se marcaba como segunda prioridad. La tercera, y aquí si habló Mouriz de «si podemos», queda también vacante.
Con la salvedad de que todavía quedan fichas libres y se podrían fichar jugadores sin ficha y en paro, el Racing afrontará el resto de la liga y el previsible play off, con tan solo 17 futbolistas (juveniles «habemus»).

«Todos vemos claramente que luchar por un objetivo tan ambicioso con tan poco margen de error como tenemos este año, con tan solo 16, 17, futbolistas para once meses es inviable«. (Emilio Larraz, 25-10-18)


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353