Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Armental: “Está claro que el Racing es el rival a...

RACING | Armental: “Está claro que el Racing es el rival a batir”

239
Compartir
Foto: Cora Rey. Cedida

muchacalidad.com     #FutbolFerrol


El Racing continúo este jueves con su preparación para el próximo envite ante la UD Paiosaco en A Laracha el próximo domingo. Tras el entreno mantinal, comparecían en la rueda de prensa habitual de los jueves, Adrián Armental y Diego Garrido.

Comenzó el extremo de Ribeira respondiendo sobre el rival del próximo domingo, el Paiosaco. “Es un rival aguerrido que desde el principio entra muy fuerte, nosotros vamos con la idea de seguir creciendo como equipo, sobre todo consiguiendo los tres puntos”. Diego Garrido avisa de los peligros de A Porta Santa un campo de pequeñas dimensiones. “Hemos trabajado en espacios más reducidos, las segundas jugadas, juego directo, las estrategias, preparándonos para el domingo que queremos que ya llegue”. Ambos jugadores hablaron sobre el aspecto físico en este principio de temporada. “La pretemporada ha sido buena, la verdad estamos bien, no hay ningún tipo de excusa”.

Diego Garrido habló también sobre los goles recibidos ante el pasado fin de semana ante el Silva. “Ganamos pero no nos vamos del todo convencidos, esta semana hemos hecho hincapié  es ese aspecto, para que el próximo domingo seamos un equipo con la portería a cero“. Hablaron también sobre la motivación de los rivales cuando juegan contra el Racing. “Está claro que el Racing es el rival a batir, los otros equipos se lo toman con otra motivación, es algo que nos tenemos que adaptar, nosotros respetamos a todos los equipos y vamos a intentar crecer como estuvimos haciendo estos últimos partidos”. Respondió también Garrido sobre la motivación extra de los rivales cuando juegan contra el Racing. “Me parece muy motivante, que el ambiente sea especial porque llegamos nosotros, eso significa mucho”. Por último, Armental respondió sobre sus molestias del pasado fin de semana. “En la primera parte noté una pequeña molestia, intente seguir porque no había un recambio en la misma posición, pero en la segunda parte ya pedí el cambio, a día de hoy bien, ya me encuentro prácticamente recuperado”.

Garrido y Armental comparecieron en rueda de prensa.   Foto: muchacalidad.com