Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Carlos Mouriz : «Los jugadores que queremos están pendientes de...

RACING | Carlos Mouriz : «Los jugadores que queremos están pendientes de sus clubes».

1126
Compartir
Imagen: Cedida

#FutbolFerrol

Hay jugadores con los que el director deportivo ha mantenido conversaciones y que están dispuestos a venir al Racing. «El problema es que arreglen con sus clubes», comenta Carlos Mouriz a muchacalidad.com tras la ausencia de fichajes a día de hoy en este mercado invernal que se cerrará el próximo día 31 de enero.

Es el caso de Pepe Bernal, centrocampista del Don Benito. Mouriz afirmó haber hablado con su representante y el jugador ha pedido salir a su club, de momento sin respuesta. Aunque cuenta con suculentas ofertas de clubes de la segunda B el futbolista no descarta a día de hoy la opción verde si finalmente sale del club extremeño.

Las prioridades para el director deportivo siguen siendo las mismas, futbolistas que estén jugando con sus equipos y que puedan llegar listos para incorporarse. «Nunca sabes lo que puede pasar mañana, pero vamos por orden, un medio centro, un extremo y luego veremos».

Por otro lado, el club de A Malata podría tener las gestiones muy avanzadas con un extremo zurdo, sub 23, que llegaría desde un equipo de la Segunda B. El Racing necesita refuerzos como el comer y es muy posible que en esta misma semana alguno pueda estar ya bajo las órdenes de Emilio Larraz.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353