Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Dar un golpe encima de la mesa

RACING | Dar un golpe encima de la mesa

614
Compartir
Marcos Alvarez no estará ante el Compostela. MUCHACALIDAD.COM

Juanma Codesido Muchacalidad.com #FutbolFerrol


La hora de la verdad llega para este Racing, una serie de cuatro partidos ante los rivales que marcan el ritmo en la liga, serán un antes y un después clave para la nave dirigida por Emilio Larraz. 

Sin duda alguna llega un momento decisivo para el Racing, solo han pasado siete jornadas cierto, pero una serie de cuatro partidos conocidos ya por el aficionado como el “Tourmalet”, dictarán sentencia sobre lo que verdaderamente es capaz el grupo naval. “Estos son los partidos que nos van a marcar el camino esta temporada, hasta ahora no estamos obteniendo los resultados que esperabamos, ahora llega un reto importante para dar un golpe encima de la mesa”, declaraba hoy Marcos Álvarez, uno de los futbolistas que por lesión, no podrá estar disponible el domingo ante la SD Compostela. La reacción tienen que ser inmediata si el equipo realmente quiere estar entre los mejores clasificados. Para los miembros de la plantilla no hay mejor momento para lamerse las heridas abiertas el pasado domingo ante el Paiosaco que ahora, enfrentandose a los equipos de arriba. “Tenemos partidos difíciles, pero creo que es el momento de mostrar nuestros valores, ante los equipos mejor clasificados, esto es una oportunidad para nosotros para poder demostrar porque estamos aquí”. Declaraba el jugador brasileño Léo Marques.

Leo Marques y Marcos Alvarez en rueda de prensa hoy en A Malata /   muchacalidad.com

La primera piedra en el camino para el Racing en este “Tourmalet, es el actual campeón la SD Compostela. “Es un equipo que ya está rodado, lleva ya varias temporadas con el mismo entrenador, con una base de jugadores que se complementan entre ellos, es un buen bloque que será complicado jugar contra ellos, nosotros tenemos muy buen equipo, tenemos ganas de resarcirnos de los últimos partidos, seguro que ellos también nos tienen miedo”. Resumía Marcos Álvarez sobre el rival. El técnico Emilio Larraz esta semana, trató de reforzar el aspecto tanto anímico como defensivo de sus jugadores, la falta de confianza cree que es uno de los factores que está llevando a tener errores al equipo. ” El mister habló con todos nosotros sobre la calidad que tenemos, quedó bien claro nuestro valor, tenemos que tener confianza a la hora de juegar, el equipo tiene la mentalidad que va a ser un partido difícil, pero que podemos ganar, los jugadores lo sabemos”. Declaraba Léo Marques, consciente de la importancia del derbi ante el Compostela.

En el apartado de lesiones está descartado Marcos Álvarez que sigue recuperandose de sus molestias en la rodilla derecha. En duda se encuentran Pablo Rey y Juan Antonio, que siguen con trabajos al margen del grupo. Esta semana se ha descartado la posibilidad de que el capitán tenga una rotura, por lo que todavía se mantiene en el aire su participación el domingo. Hoy se le pudo ver trotando junto a Juan Antonio y probando el disparo cercano a puerta al final del entreno. También completaron el  entrenamiento, los juveniles Sergio Otero y Luis Rodríguez Chacón.