Inicio Division de honor PREVIA | A la conquista de “El Mundo del Fútbol”.

PREVIA | A la conquista de “El Mundo del Fútbol”.

602
Compartir

Por A. Mellado para muchacalidad.com #futbolferrol


DHJ – PREVIA | R. C. Deportivo de la Coruña – Racing C. Ferrol

Objetivos.

El Deportivo busca encadenar su cuarto triunfo consecutivo y seguir sumando de tres en tres como local. Este sábado recibe la visita del Racing C. Ferrol, que peleará por lograr su novena victoria del curso, sexta como visitante.

El juvenil A del Deportivo quiere seguir ganando para llegar hasta la cuarta posición que es a lo máximo a lo que pueden llegar esta temporada y para ello tratará de continuar firmando un gran final de temporada con una nueva victoria como local. Los de Manel y Fran visitan este sábado al Abegondo, ante un rival que ocupa la zona media – alta de la tabla y quieren conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos de peligro.


R. C. Deportivo.

El triunfo frente al combinado juvenil del Bansander en S. Juan de Monte ha sitúa al Deportivo en sexta posición, empatado a 47 puntos con el Lugo que ocupa la quinta posición gracias a una mejor diferencia de goles en el cómputo particular.
El cuadro de Javier Álvarez / Darío Cotelo va a disputar su decimocuarto duelo como local y confía en lograr la victoria. Sin embargo, el campo de El Mundo del Fútbol se le dado bien al Racing Ferrol ya que en las tres ocasiones que se han enfrentado allí, hubo un triunfo local temporada 11/12 y dos empates en las temporadas 09/10 y 10/11. En casa, el conjunto herculino ha cosechado 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas con un promedio goleador de 36 goles a favor y 7 goles en contra.

El Racing vs Depor se disputó bajo un fuerte temporal | #FutbolFerrol

Racing C. Ferrol.

El Racing de Ferrol afronta su cuarta campaña alterna en la División de Honor juvenil y peleará por conseguir una permanencia que no sea agónica, es decir que no haya que esperar hasta la última jornada para certificar su continuidad en la categoría. Dirigido un curso más por Manel y Fran, el combinado juvenil ferrolano ha vivido fuera de casa 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas con un baremo goleador de 16 a favor y 16 en contra. En su segundo duelo de la temporada esperan dar el paso definitivo y vencer de una vez por todas en un campo donde lo máximo que ha conseguido ha sido un empate. Si consiguen un punto sería bueno pero si de volverse a Ferrol con los tres habrían conseguido dar un paso de gigante hacia la salvación.

Horario.

El enfrentamiento se disputará el próximo sábado 23 de Marzo a las 17:00h en el Mundo del Fútbol (Abegondo), siendo arbitrado por el colegiado D. Alejandro Castro Alarcón de la Delegación de A Coruña.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353