Inicio Division de honor RACING DHJ – PREVIA| Fallar está prohibido

RACING DHJ – PREVIA| Fallar está prohibido

561
Compartir

Por A. Mellado para muchacalidad.com #futbolferrol


DHJ – PREVIA | Racing C. Ferrol – TSK Roces ‘A’

Objetivos.

Cuando llegamos ya al tramo final de la temporada y restan solo cuatro partidos para el final de liga, el Racing C. Ferrol afronta el primero de los dos partidos más difíciles de los que le quedan por jugar en casa, el CD. TSK Roces. Si los ferrolanos quieren apurar su últimas opciones de permanecer una temporada más en División de Honor Juvenil están obligados a ganar esta semana a este equipo que de momento marca el descenso y a tan solo un punto de diferencia del Racing. Son cuatro los equipos que están en un pañuelo de solo un punto por lo que el volver a empatar o perder sería dejar atrás muchas de las posibilidades de lograr el objetivo de la permanencia.

Racing C. Ferrol.

Tras empatar ante el CD. Covadonga y perder en A Madroa el equipo racinguista se ha dejado atrás la diferencia de puntos que llegó a llevar sobre el primer puesto de descenso que al comenzar la segunda vuelta era de 7 puntos incrementando en un punto en la jornada 17 pasando a ser 8 puntos. A partir de aquí, las actuaciones del equipo no fueron buenas y la diferencia de puntos fueron bajando hasta la jornada 21 que llegó a ser de 2. En la jornada 23, se consiguió un repunte llegándose hasta los 6 puntos y a partir de aquí en tres jornadas, se ha llegado hasta un único punto. Por este partido pasa la mayor parte de sus aspiraciones para esta temporada. En la jornada pasada el equipo verde perdió 3-0 ante el líder y a pesar del resultado no jugó mal ni mucho menos el equipo y tan solo la falta de acierto en un mano a mano y un fallo defensivo encarrilaron el triunfo local.

En el partido de este fin de semana están en juego tres puntos y el “goal average” particular ante un rival que cada vez se ha acercado más en la clasificación y esperemos que cuando finalice el partido no sobrepase al equipo departamental. Amén de lesiones y sanciones, para el choque tanto Manel como Fran podrán contar con todos los jugadores disponibles, incluidos los elegidos para la convocatoria del primer equipo el próximo domingo, a excepción del meta Regueira que cubrirá la baja del lesionado Diego Rivas. No será un partido fácil, pero las batallas mas duras siempre están reservadas para los mejores guerreros y con estos podemos estar tranquilos con que lo darán todo por su escudo.

El Racing Juvenil llega a este partido en la undécima posición por lo que si se quiere permitir seguir soñando fallar esta totalmente prohibido. La diferencia es un punto de ventaja sobre sus dos inmediatos seguidos, el Val Miñor y el TSK Roces, siendo éste último el que ocupa el puesto de descenso por diferencia de goles particular.

CD. TSK Roces.

El conjunto asturiano, como he comentado, llega situado en decimotercera posición con 27 puntos, fruto de sus 8 victorias, 3 empates y 15 derrotas a lo largo del campeonato. En el choque que disputó en la jornada pasada contra el Bansander en casa, consiguió ganar por un sorprendente 4-3 después de remontar un 0-1 y posteriormente el 1-3 con que llegaron al descanso. Este resultado les habrá dado mucha moral y no solo de cara a este partido, sino a los que le quedan por jugar contra el R. Racing Santander y At. Perines en casa y contra el Pontevedra CF. como visitante. En el apartado goleador, los asturianos llevan 36 goles a favor y 58 en contra (-22) por 32 goles a favor y 47 en contra (-15) que lleva el Racing. En la ida se registró un 1-1 con goles de Álvaro por los locales y Fonticoba por los visitantes. En cuanto al historial entre ambos equipos en Ferrol, se dieron los tres resultados, en la temporada 09/10, 0-1; en la 10/11, 3-1 y en la 11/12, 2-2, por lo que la igualdad en total.

Horario.

El partido se disputará el próximo sábado 16 de Marzo a las 16:15h en el municipal de La Gándara. El encuentro será dirigido por el colegiado D. Alejandro del Río Amor de la Delegación de A Coruña.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353