Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Diego Seoane: “El equipo está preparado para todo”.

RACING | Diego Seoane: “El equipo está preparado para todo”.

195
Compartir
MUCHACALIDAD.COM

Los futbolistas del Racing comparecen de dos en dos ante los medios, al término de los entrenamientos de lunes y jueves. Hoy fue el turno para el lateral Diego Seoane y el delantero Juan Antonio.

Los dos coincidieron en señalar el buen momento anímico que atraviesa el equipo, después del golpe inicial en As Somozas y de las dos victorias consecutivas en A Malata ante Ourense y Polvorín. 

“El equipo está cogiendo confianza”, afirmó Seoane. “Anímicamente estamos bien, estamos contentos”, apostilló Juan Antonio

“Contento por meter mi primer gol en A Malata” se mostró Juan Antonio que habló de su asistente en el gol y compeñaro Joselu, como “un futbolista de categoría superior y con el que es muy fácil entenderse”.

Seoane, que ha disputado todos los minutos hasta la fecha, declaró que “el equipo esta preparado, intentando prepararse para todo lo que pueda pasar”. “Lo primero centrarnos en nosotros y saber reaccionar a las distintas fases del partido”. “El equipo está tratando de ser muy competitivo en eso, lo estamos consiguiendo y sobre todo lo estamos trabajando bien que es como se consiguen los resultados”.

Descárgate aquí el audio completo de la rueda de prensa (A Malata 12/09/2018)