Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Diego Seoane: «Recortamos puntos y seguimos ahí»

RACING | Diego Seoane: «Recortamos puntos y seguimos ahí»

368
Compartir
Seoane anotó el tanto que abría el marcador ante el Choco. Foto: Sandy López

Muchacalidad.com #FutbolFerrol

El lateral ourensano llegaba al encuentro  ante el CD Choco con molestias, que no se notaron en ningún caso a lo largo del choque en la matinal del domingo. Diego Seoane firmó uno de sus mejores encuentros con la camiseta del Racing, que coronó con un tremendo golazo desde fuera del área, abriendo así la lata en el marcador para sumar el cuarto triunfo consecutivo. «Estoy contento por la victoria, porque recortamos puntos y seguimos ahí. Quedan tres partidos hasta navidades y tenemos un objetivo claro que es ganar los tres». Comentaba el jugador verde después del encuentro. Seoane abrió el marcador con uno de los mejores goles de esta temporada del grupo naval, precisión y potencia para mandar el balón a la escuadra. «Tuve la opción de tirar cuando Armental se abrió a banda y el lateral lo sigue, controlo doy un toque y el disparo acaba entrando por la escuadra, fue bonito la verdad».

Sobre el partido Seoane dio su opinión en un encuentro que tuvo una cierta incertidumbre hasta que llegó el segundo gol local. «Creo que no gozaron de ocasiones claras, hubo momentos que tuvieron el balón pero no pasamos apuros, sin ser nuestro mejor partido tuvimos la oportunidad de meter cuatro goles perfectamente y eso es lo importante». Apuntaba el lateral racinguista. La escuadra dirigida por Emilio Larraz acumula ya ocho jornadas sin perder, transitando en uno de sus mejores momentos de la temporada hasta el momento. «El equipo pegó un cambio radical contra el Compostela, y se nota que dimos un paso adelante importantísimo, de ahí no podemos bajar». El Racing a pesar de no realizar un buen partido continúa ganando, aspecto muy importante para poder conseguir ese liderato que marca el Bergantiños, ahora a una distancia de cuatro puntos. «Cuando te salen las cosas en un partido, no de los mejores que jugamos últimamente, e igualmente ganas. Creo que es de un equipo ganador y tenemos que acostumbrarnos a eso». Apuntaba Diego Seoane al término del choque en A Malata. 

Seoane anotó el tanto que abría el marcador ante el Choco. Foto: Sandy López

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353