Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Emilio Larraz: «El resultado es bueno y ha sido justo».

RACING | Emilio Larraz: «El resultado es bueno y ha sido justo».

431
Compartir
Emilio Larraz se mostró satisfecho en rueda de prensa | #FutbolFerrol

Manel Díaz #FutbolFerrol


Ganar y además sin encajar. Las cuentas que echaba el técnico verde en la previa, cuadraron a la perfección. «Decíamos en la previa aquello de ganar por que te valen dos resultados y ya no solo nos valen dos si no que nos valen tres, incluso perdiendo por algún resultado, haciendo goles nosotros y por un gol solo, nos daría».

El Real Jaén confirmó en A Malata que a pesar de la derrota es un rival temible. Larraz vio a los andaluces con «mucha calidad, mucha seguridad en el manejo de balón, mucha movilidad con mucho peligro en ataque». En la primera mitad los andaluces estuvieron más cómodos a juicio del técnico maño, aunque sin grandes ocasiones de gol. «Daba esa sensación de que estabas tu un poco detrás de ellos». «Pero la segunda parte ha sido absolutamente del Racing, el gol ha hecho justicia, incluso se podía haber dado un mejor resultado»La gente ha visto que el equipo lo ha dado todo, se ha volcado, ha merecido y al final lo ha conseguido».El Racing supo juntarse para empujar al rival hacia su campo, sobre todo en la segunda mitad. «Desde el principio de la segunda parte nos hemos ido haciendo con el partido buscando continuamente sus espaldas».

#FutbolFerrol

El míster decidía dar entrada a Moreira por Fer Beltran en el segudo acto, cuando para el técnico el partido corría el peligro de romperse. «Hemos sacado a More para darle compañía a Pau y además por que te da más posesión y nos podía dar un poco más de oxígeno con balón y que ese ida y vuelta volviera a ser dominio nuestro. Con esa intención se ha hecho y hasta el final hemos vuelto a controlar el partido y al final ha habido premio.»El Racing hizo su gol a la salida de un córner, «el balón parado en este tipo de eliminatorias es clave, todo va muy igualado y pese a la calidad de los dos equipos no es fácil hacer ocasiones de gol «. Hay que trabajarlo y seguir insistiendo en eso».

El partido de vuelta se presenta ya con las armas a la vista por parte de los dos equipos. «Tenemos esa ventaja de que si ellos en algún momento, pues cuanto más quieran ir hacia adelante más nos facilitan la posibilidad de que a los espacios podamos hacer también nosotros algún gol, pero sería también una locura querer jugar noventa y tantos minutos contra ese equipo , simplemente defendiendo y a la contra porque ellos en ataque son buenos».

A Malata se puso sus mejores galas para la ocasión, la afición verde y los ferrolanos no defraudaron. «Ha sido primera experiencia de este tipo en A Malata y es una satisfacción el haber decidido subirme a este barco y tener la oportunidad de vivir una jornada como hoy».


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353