Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Emilio Larraz: “En el fútbol no te puedes fiar nunca...

RACING | Emilio Larraz: “En el fútbol no te puedes fiar nunca de ningún rival”

427
Compartir
Foto: Sandy Lopez

Juanma Codesido #FutbolFerrol

Nueva victoria para el Racing en un partido que se le puso muy cuesta arriba a los pupilos de Emilio Larraz, pero con un golazo de Pablo Rey y una gran segundad mitad de todo el equipo, se hizo justicia con el cuadro naval que fue inmensamente superior al Céltiga. “En el fútbol no te puedes fiar nunca de ningún rival, no sabes donde puede estar la trampa, y hoy el partido se estaba poniendo muy feo. Ellos estaban haciendo muy bien su trabajo, y nosotros no nos terminábamos de adaptar al partido, no veíamos bien la forma de contra restarles, y la primera parte el equipo no estaba bien. La segunda si hemos salido con una lectura más clara de partido, con el partido más encarrilado, y la expulsión evidentemente nos ha fácilitado mucho el camino. En general, darle el valor que tiene a la dificultad de estar tantas semanas sin perder, todos los equipos van pinchando por ahí, todos los partidos cuestan mucho en Tercera, darle valor al trabajo de la plantilla y también utilizar el partido de hoy porque nunca sabes la trampa donde va a estar, ya en cualquier momento puedes perder el partido”.

El Racing gozó de muchas ocasiones sobre todo en la segunda parte, la falta de efectividad del equipo hizo que el encuentro no llegase sentenciado a los minutos finales a pesar de la gran superioridad de los ferrolanos. “El equipo en general está bien, en cuanto a concentración, ganas, orden, ilusión. Al principio el equipo con menos orden era capaz de sacar goles de la nada, pues ahora quizá a la gente de arriba le está costando un poco más estar más finos. Confío que el partido de hoy les sirva para coger un poquito más de confianza y que en los próximos partidos volvamos a ser un equipo que genera más ocasiones de gol”. El cambio de Borja Hernández al descanso dio al Racing un aire muy necesario que hizo que la segunda mitad, el cuadro naval, fuese muy superior al Céltiga. “Borja es un futbolista que cuando el partido te da para ser tú el que tiene la posesión y tener que dominar el partido con un control de juego a través del balón, te da cosas. La verdad es que ha hecho una gran segunda parte y nos ha ayudado mucho a hacer una mejor lectura del partido”. Resumía el técnico Emilio Larraz.

Foto: Sandy Lopez

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353