Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Javi Sanmartín: “He estado bastante por debajo de mi nivel...

RACING | Javi Sanmartín: “He estado bastante por debajo de mi nivel pero he aprendido muchas cosas”

800
Compartir

Juanma Codesido #FútbolFerrol

Desde el pasado día 4 de enero el Racing ha vuelto al trabajo. Sesiones dobles e hincapié en la preparación física ha sido la tónica habitual de los primeros días tras las vacaciones. La perla de la cantera verde Javi Sanmartín, asegura que estas primeras sesiones de entrenamiento le están sirviendo al grupo para “coger ritmo y sensaciones para afrontar en buenas condiciones la segunda vuelta”. El joven jugador ferrolano, se siente con las mismas ganas de siempre, ambición por aprender y con trabajo duro intentar tener cada vez más presencias en el terreno de juego. Hasta el momento ha jugado 427 minutos, la presencia de goleadores de alto nivel de la plantilla como Juan Antonio y Joselu hacen que sea complicado ver muchos minutos en el campo al joven ferrolano, aún así él no se rinde. “Creo que he estado bastante por debajo de mi nivel pero también he aprendido muchas cosas. Es un año difícil pero confío en que poco a poco iré a mejor”. A pesar de las complicaciones para ser protagonista en el Racing, Javi Sanmartín apuesta por trabajo y más trabajo para ir creciendo cada vez más en el club de su ciudad.

Diego Rivas: “Queremos seguir con la racha de victorias”

El guardían de la portería del Racing vuelve tras las vacaciones con ilusión y con ganas de seguir cosechando buenos resultados. “Toca volver a ponerse el traje de faena, estamos tratando de volver a conectar con esos conceptos que nos han hecho mejorar en el último tramo de la primera vuelta y tratar de que este parón nos influya en la buena dinámica que llevabamos”.El Racing a pesar de su dubitativo inicio de curso puede incluso ser campeón de invierno si se dan los resultados, que le daría así el liderato del grupo al término de la primera vuelta del campeonato. “Es un objetivo claro que tenemos todos pero no se puede ser campeón antes de mayo, tenemos esa ilusión de conseguir cuanto antes ese primer puesto pero tampoco con una ansiedad excesiva porque tenga que ser este fin de semana”. Los quince disponibles de la primera plantilla más algunos juveniles que ayudan a completar los entrenamientos, se preparan con vistas al primer partido del año que los enfrentará el próximo fin de semana al Ribadumia, rival que ocupa el decimosexto puesto con dieciocho puntos en su casillero.

Foto: Cora Rey

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353