Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Joselu: “Yo juego donde el míster me ponga”

RACING | Joselu: “Yo juego donde el míster me ponga”

462
Compartir
Joselu en una acción ante el CD Barco. Foto: Sandy López

Muchacalidad.com #FutbolFerrol

Sigue avanzando la semana y los púpilos de Emilio Larraz continúan con su preparación del próximo encuentro del domingo. El rival un CD Boiro que navega por la zona caliente de la clasificación. El grupo naval busca continuar su buena racha y conseguir esta jornada el reto de las tres victorias consecutivas marcadas por el mister. “Estamos ilusionados con ganas de continuar esta buena racha, somos conscientes de que nos enfrentamos a un rival complicado, en un campo en la gente también juega el partido y bueno, sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos confianza de que nos podamos traer los tres puntos para casa”. Apuntaba Joselu. El delantero de Palmeira habla también sobre su nueva faceta en el terreno de juego, que es caer a banda durante algunos momentos del partido. “Yo juego donde el mister me ponga, lo que quiero es jugar siempre, me siento cómodo en cualquier parte de ataque, es cosa del entrenador donde crea conveniente que puedo ayudar más al equipo”. Lo bueno del conjunto departamental es que cada semana da un paso adelante, en Boiro, buscarán una victoria que les acerque todavía más al objetivo, que es el liderato.

Pau Bosch y Joselu en rueda de prensa en A Malata.  muchacalidad.com

Ganar en Barraña para conseguir el reto de las tres victorias consecutivas  

Como dijo Emilio Larraz el equipo necesita sumar tres o más victorias seguidas para mantenerse en los puestos de cabeza, igual que han hecho rivales como el Bergantiños, Compostela o UD Ourense. “Es muy importante si quieres optar a grandes cosas a encarrilar una serie de triunfos consecutivos, en todas las competiciones el que consigue encadenar esa racha de tres cuatro victorias, es el que se escapa o se engancha, y eso es muy importante”. Comentaba Pau Bosch. El defensa catalán vuelve esta semana al equipo tras haber cumplido con el partido de sanción. “Alguno bromeaba que me había pasado la semana de vacaciones, pero estoy con muchas ganas de volver, estuve entrenando a tope por si el entrenador decide ponerme para poder ayudar al equipo”. Apuntaba Pau. Con vistas al partido del domingo, el Racing tiene por delante dos sesiones de entrenamiento para preparar el choque a domicilio ante el CD Boiro. 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353