Inicio Noticias Ferrolterra RACING |Juan Antonio, lesionado, será baja ante el Paiosaco

RACING |Juan Antonio, lesionado, será baja ante el Paiosaco

313
Compartir
Foto: Cora Rey

Redacción Muchacalidad.com #FutbolFerrol


A la lesión ya conocida del ortegano Marcos Alvarez en su rodilla, se une ahora la del delantero andaluz, con molestias en el cuadripces desde ayer. Ninguno de los dos estará en la convocatoria para enfrentarse el próximo domingo a la UD Paiosaco.

En la habitual rueda de prensa pre-partido, el técnico Emilio Larraz, comenzó hablando sobre el rival del domingo, el Paiosaco, y el partido jugado en verano que ganaron los departamentales  (1-3) .“Jugamos contra un rival que ya jugamos en Copa Diputación, en un campo encharcado donde fuimos capaces de darle la vuelta al marcador”. Habló también sobre la racha del equipo. “Todo lo que ha pasado fuera, está muy condicionado por el primer partido (Somozas), ha sido el que ha generado dudas, incertidumbre, a partir de ahí los resultados son bastante buenos, el equipo está en una buena línea de resultados, hay que controlar la mente, en competición es lo que más afecta al rendimiento”. Sobre si el equipo está pensando ya en el partido importante de la semana que viene ante el Compostela, el técnico declaró. “Sería un error por nuestra parte, lo primero es el siguiente partido, siempre respetamos al contrario. La grandeza está en respetar a los demás y reconocer la virtud de los que son un poco más pequeños, por eso yo estoy seguro que el partido de Paiosaco no va a ser nada sencillo, el equipo lo sabe”.

Habló también sobre el aspecto físico de los jugadores. “A nivel de trabajo está semana, hemos tenido que levantar un poco el pie del acelerador, a la baja de Marcos Álvarez se ha unido la de Juan Antonio también, son pequeñas cosas pero va a impedir que estén el domingo”. También comentó el estado de los jugadores con molestias durante la semana como Armental y Villarejo. “Armental creo que estará bien el domingo y Villarejo está mejor de lo que estaba en el pasado partido, la convocatoria la completará un juvenil”.

Carlos Mouriz declaraba esta misma semana que “hay juveniles con talento”; sobre esto, el técnico maño habló así:  “Los juveniles es indudable que pueden sumar sobre todo en una situación en la que llevemos el viento de cola, es decir que las cosas vayan bien, es más fácil que se metan en nuestra dinámica sin ningún problema, cuando las cosas no terminan de ir bien del todo, pensar que uno de estos chicos van a ser los que van a dar un vuelco al equipo no es lo normal, ayudarán más en una situación en la que el equipo vaya mejor, a lo largo del campeonato tendrán que participar“.

Varios juveniles del Racing se entrenan a menudo con el primer equipo. MUCHACALIDAD.COM