Inicio Noticias Ferrolterra RACING | La enfermería llena

RACING | La enfermería llena

268
Compartir

Tras confirmarse el peor de los pronósticos en el caso de Javi Rey, el jugador tiene rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral externo de su rodilla derecha, la enfermería de A Malata suma ya 5 lesionados, dos de ellos de larga duración.

El parte médico emitido esta misma mañana por el club verde, no deja lugar a dudas. Carlos García y Javi Rey se han perdido lo que resta de temporada, Javi Sanmartin con rotura de un hueso en su pie izquierdo continuará varias semanas de baja tras la operación a la que fue sometido y Borja Hernández con una microrotura isquiotibial pendiente de pruebas médicas y evolución será baja al menos para el próximo partido de liga. A ellos hay que sumar la menos mala noticia de que el meta Diego Rivas que se lesionaba ante el Compostela el pasado domingo, no reviste gravedad y mejora del golpe recibido en su rodilla derecha, pendiente de evolución podría incluso llegar para la cita ante el Arosa en A Malata del próximo domingo.

Con tal panorama, el técnico Emilio Larraz tendrá que volver a echar mano de los juveniles para completar la convocatoria, como viene siendo habitual. El equipo juvenil disputará este sábado por su parte un partido vital para lograr su permanencia en la división de honor y necesitará de todos sus efectivos disponibles. Por otro lado el propio Larraz había confirmado en rueda de prensa que de confirmarse la grave lesión del centrocampista Javi Rey, el club miraría de incorporar algún futbolista que pudiera ayudar a suplir tantas bajas.

Los juveniles Leonardo y Borja Pita durante un entreno con el primer equipo. Foto: Cora Rey

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353