Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Leo Marques: ” Es momento de pensar adelante y mirar...

RACING | Leo Marques: ” Es momento de pensar adelante y mirar para vencer”.

163
Compartir
MUCHACALIDAD.COM

El jugador joven jugador brasileño que disputó sus primeros minutos oficiales  con la elástica verde en la pasada jornada, habló esta mañana y mostró su convicción de que  “es momento de pensar adelante en el campeonato y mirar para vencer”,  en el partido ante el Céltiga en A Malata.

Junto a su compañero Marcos Alvarez, fueron los encargados de atender a los medios en rueda de prensa. El de Ortigueira comentó el estado físico del equipo, “estamos encontrando el tono físíco, cada vez nos encontramos mejor” y en cuento al juego habló del tempo de partido, “sabemos en cada momento cuando hay que presionar o cuando hay que esperar“. “Meter goles siempre ayuda”, dijo con respecto a su estreno goleador ante el Polvorín.


Del próximo rival en A Malata, el Celtiga, Marcos opina que “seguro que nos van a crear problemas y va a ser un partido complicado”.  “En A Malata tenemos que, venga quien venga, ser protagonistas, llevar el peso del partido y salir a por todas”. Igual de convencido de la victoria en A Malata habló Leo. “A Malata es nuestra casa y claro que en todos los partidos tenemos que vencer”.

Leo Marques debutó con la camisola verde el pasado fin de semana. Foto: Javi Otero @otero1919