Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Leo Marques: “Estoy muy feliz”

RACING | Leo Marques: “Estoy muy feliz”

734
Compartir
Diego Rivas y Leo Marques en rueda de prensa. Foto: muchacalidad.com

Mi referencia como jugador… me gusta mucho Casemiro, me gusta también Kross. Es muy dificil, espero un día llegar a ser como ellos.


El último fichaje del Racing compareció esta mañana en su primera rueda de prensa, junto al portero ferrolano Diego Rivas. El joven futbolista de veinte años de edad, dijo sentirse ilusionado con el proyecto del club y afirmó; “estudié la historia del club y se que el proyecto de esta temporada es para ascender a la segunda b”; “junto a mis compañeros vamos a entrenar mucho para que este año podamos subir de división”.

Del club y de sus copañeros dijo, “estoy muy feliz, ,mis compañeros son muy buenos, espero crecer con ellos”. “El club tiene una estructura muy buena, me gustó”. Comentó que esta es su primera experiencia en Europa, aunque si estuvo presente en campeonatos de base en Malasia y Dubai. 

De su paso por el Palmeiras dijo que es un nivel top en Brasil, superior al de su actual equipo y del Capivariano de donde procede su pase, afirmó que, “aquí es una estructura mucho mejor y me gusta“. No está todavía al cien por cien físicamente, “espero estar en unas semanas en mi mejor nivel” y espera que se resuelva el trámite de su ficha para poder jugar cuanto antes, si así lo estima el míster Emilio Larraz.


MUCHACALIDAD.COM

Diego Rivas, habló del equipo y del trabajo que falta por realizar.

“Esto es una carrera de fondo”.”El equipo esta preparado para competir“. “Faltan pequeños detalles y conceptos tácticos que llegarán con el tiempo”.

  “Ahora nos toca a nosotros”. “Se han visto las bases de lo que quiere ser este equipo y sobre ellas tenemos que crecer”.

Del primer enfrentamiento de liga ante el Somozas dijo que, “ahora nos estamos centrados en lo nuestro”. “A lo largo de la semana pensaremos en el Somozas”. “Stili trabaja muy bien al a sus equipos, será un equipo super motivado, un partido especial también para ellos”. 

Desde que he llegado he sentido mucho cariño, la ilusión de la gente porque yo esté aquí, todo el mundo me da muchos ánimos y voy a trabajar duro para devolver ese cariño.

De su nivel quiso matizar, “No estamos ninguno al mejor nivel, falta mucho por mejorar”.  “Es más un tema de acoplamiento, por ejemplo yo con mis centrales, es cierto que con Garrido si he jugado, con Catú nunca he jugado, ahi tenemos pequeños detallitos que pulir, necesitamos tiempo para ello”. 


                           MUCHACALIDAD.COM #FUTBOLFERROL


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353