Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Pablo Rey: “El partido se definió por cuatro goles casi...

RACING | Pablo Rey: “El partido se definió por cuatro goles casi regalados”

263
Compartir
Pablo Rey durante un entreno. Foto: Cora Rey

Juanma Codesido #FutbolFerrol


De nuevo el Racing ha dejado escapar la oportunidad de poder volver al liderato. El capitán Pablo Rey hace análisis de un partido que se les escapó a los verdes de las manos, debido a cuatro errores que se convirtieron en tantos a favor del Compostela. “El partido se definió por cuatro goles casi regalados por nuestra parte. No quiero tampoco quitarle meritos al Compostela, pero yo creo que son cuatro errores nuestros. Es cierto que nosotros también metemos algunos por errores de ellos, pero yo creo que el equipo no estuvo bien. Me quedo con la respuesta final, que con un resultado tan contundente como es un 4-1, si dura un poco más, podríamos haber empatado el partido”. El último tramo del choque y con el mazazo que significaba el ser goleado ante un rival directo, el Racing con fe y a base poner balones en el corazón del área, consiguió al menos someter a su rival en la recta final del choque. “Empezamos a meter balones largos, y tampoco estabamos muy bien con el balón. Tenemos que quedarnos con el empuje que tuvo el equipo con la reacción final y poco más”.

La igualdad por el titulo se comprime cada vez más entre los cuatro primeros clasificados. Tan solo esta jornada fue el Compostela capaz de sumar un triunfo que mete de lleno a los blanquiazules en la lucha por la cabeza de la tabla junto a Bergantiños y Racing. “Llevamos varias jornadas con esto, es una pena no sumar. Esto también demuestra que los de arriba vamos a pinchar que todos los equipos aprietan y que aquí cada partido va a ser un mundo”. De nuevo las lesiones han vuelto a golpear a un mermado cuadro naval que ayer tuvo a tres juveniles en el banquillo. Esta vez el damnificado ha sido Diego Rivas. El meta se hizo daño en su rodilla durante la acción del primer tanto del Compostela. El portero intentó continuar pero pocos minutos después tuvo que ser sustituido por Chema Leobalde. El capitán Pablo Rey cree que la mala fortuna está golpeando al equipo en forma de lesiones. “No creo que esto sea por una cuestión de preparación física. Una rotura de ligamentos es algo que le puede pasar a cualquiera, el tema de Javi Sanmartín el quinto meta que se lo rompe… Creo que es un cumulo de circustancias que se está dando en esa faceta todo mal. Hoy Diego se tiene que salir, y nos vemos que estamos entrenando pocos y que el equipo afronta los partidos con pocos recursos”. El capitán cree que a pesar de las lesiones y el mal momento de resultados que atraviesa el equipo, no se puede bajar los brazos debido a que el próximo domingo llega el Arosa y tiene que llegar una reacción inmediata por parte de todos. “Hay que seguir. Seguir pensando en que somos los mejores, que hay que demostrarlo cada partido convencidos en que lo vamos a ganar si hacemos lo que tenemos que hacer. Hay que intentar atacar esa primera posición cuanto antes y eso que nos de también un poco de estabilidad”. Opinaba Pablo Rey tras el partido ante el Compostela.

Pablo Rey durante el partido ante el Polvorin. Foto: Bruno Penas

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353