Inicio Noticias Ferrolterra RACING | Pepe Criado: “Tenemos el equipo hecho, salvo que apareciese algo...

RACING | Pepe Criado: “Tenemos el equipo hecho, salvo que apareciese algo de última hora”

522
Compartir
Pepe Criado junto al nuevo fichaje verde. #FutbolFerrol

Juanma Codesido #FutbolFerrol

En la presentación de la última incorporación verde Javi Rey, el presidente del Racing, Pepe Criado, afirmó que salvo que hubiese una sorpresa de última hora el Racing no realizará más fichajes en este mercado invernal. “Hablé con Carlos Mouriz y él está contento con lo que tiene. Me estuvo haciendo un planning de los jugadores, debido a que Carlos es un enfermo del fútbol. Me ha comunicado que tenemos el equipo hecho salvo que apareciese algo de última hora, él está contento con lo que tenemos y yo como presidente también estoy contento”. Por las palabras del presidente, parece que el Racing hecha el cierre a este mercado invernal salvo sorpresa mayúscula.

La plantilla vuelve a ser de 17 jugadores disponibles para jugar, teniendo en cuenta la lesión de larga duración de Carlos García. El Racing continúa siendo la plantilla más corta de la liga, sin haber conseguido fichar un extremo zurdo, y un central habilitado para jugar en el lateral. Los navales se encomiendan en el multiusos Pau Bosch para cubrir el puesto de central o lateral cuando fuese necesario. También los juveniles tendrán que seguir echando una mano en caso de llegar sanciones o lesiones. Un mercado que en caso de no llegar alguna incorporación más de última hora, muy improbable según las palabras de Pepe Criado, dejará un sabor un tanto agridulce en cuanto a las expectativas marcadas, previas al comienzo del mercado por el propio club.

Javi Rey ya entrena con el equipo

Esta mañana Javi Rey ha entrenado por primera vez con el equipo, del que asegura haber tenido una buena bienvenida y sentirse muy contento de afrontar esta nueva e ilusionante etapa para él. “El proyecto me ha convencido, saber de primera mano que Carlos Mouriz está interesado en mi, también el entrenador y el presidente,me da muy buenas sensaciones, por lo que quiero apostar por este proyecto, y ayudar a que el equipo consiga el objetivo”. A pesar de estar fuera, Javi Rey afirma ser un conocedor de la Tercera gallega, una liga dura y competitiva a la que él espera aportar su granito de arena para que el equipo sea un grupo compacto y muy regular.

Para el futbolista pontevedrés fue más fácil decidirse por venir al Racing debido a que tiene viejos conocidos en la plantilla naval. “Tenía ex-compañeros como Diego Garrido y Diego Rivas, al final hablas con todos y te trasmiten la idea del equipo como lo ven ellos, eso ayuda para tomar la decisión”. El jugador confirma haber firmado solo hasta junio, pero que si ambas partes están de acuerdo de poder seguir en el Racing más tiempo. Javi Rey está disponible para jugar el próximo domingo ante el Polvorín, si el técnico Emilio Larraz lo ve conveniente.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353