Inicio Noticias Ferrolterra Racing y Galicia de Caranza arrancan con derrota el Torneo Conservas Calvo...

Racing y Galicia de Caranza arrancan con derrota el Torneo Conservas Calvo Alevin F11

576
Compartir

Las dos escuadras que representan a Ferrolterra no pudieron estrenarse en el casillero y caían derrotadas como locales.

Los de Caranza cedieron por 2-4 ante uno de los favoritos de la competición, el San Tirso coruñés que logró imponerse a un Galicia que no anduvo fino en la definición pero que dio la talla ante un rival de categoría. Los chicos que dirigen David y Emilio quizá notaron en exceso la adaptación al “fútbol grande” pero tienen mucho margen de mejora y sin duda estarán a buen nivel en esta considerada liga gallega oficiosa.

FICHA DEL PARTIDO

Los de A Malata se enfrentaban a los anfitriones EF Luis Calvo de Carballo que pronto se adelantaron en el marcador (0-1) de un encuentro bastante igualado en el que los de Xaqui tuvieron también sus ocasiones, pero serían los rojillos los que de nuevo acertarían con la porteria rival para en los últimos minutos del encuentro poner el definitivo 0-2 en el marcador. El fútbol 11 es otra cosa y la adaptación no será fácil para este Racing que tiene talento y dará que hablar si duda a lo largo del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO
Tras la primera jornada disputada, el RC Deportivo La Coruña encabeza  la clasificación tras la abultada victoria por 8-0 ante el Victoria CF
 Puedes ver aquí todos los resultados y la clasificación