Inicio Noticias Ferrolterra RFGF – Gala unificada del fútbol gallego

RFGF – Gala unificada del fútbol gallego

276
Compartir
RFGF

La Real Federación Gallega de Fútbol y la Asociación de Clubes de Fútbol de Galicia acordaron organizar la Gala de Fútbol Gallego por primera vez, que se celebrará este año el 29 de junio en el Pazo de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela .

Durante la Gala, también se entregarán los premios “Galicia in Goles” que otorga el programa deportivo de la Radio Galega.

El evento comenzará a las 20:00 horas y en el transcurso de la misma se obtendrán los trofeos a los equipos campeones de la liga a nivel regional, los clubes que realizan un trabajo excepcional en el fútbol juvenil, árbitros, entrenadores, jugadores, patrocinadores y la mejor condición también ejecutivos o colaboradores que llevan toda su vida dedicados al fútbol. Por supuesto habrá un reconocimiento especial del juego limpio y la Asociación otorgará los premios a los mejores jugadores de la temporada en Segunda B, Tercera y Preferencia, así como a los campeones de equipos y promocionados en estas categorías y también en Primeira Galicia.

Primera vez con el fútbol sala integrado.
Esta edición será recordada sin lugar a dudas por ser la de la gala de la unificación. En primer lugar, para esta importante unión de Federación y Asociación, pero también porque este será el primero que se celebrará con el equipo de fútbol sala integrado en su totalidad en el RFGF.

La Gala estará estructurada en varios bloques. En el primero, los trofeos se entregarán a los equipos en las ligas de las ligas autonómicas del fútbol base y la sala de base del fútbol y luego a las mujeres. El segundo bloque está reservado para los premios “Objetivos de Galicia”, lo que conducirá a la parte de la Gala que será entregado los premios de la Asociación de Clubes de Fútbol Gallegos, finalmente, un último bloque con reconocimientos y menciones de honor clubes que hacen que una trabajo destacado en el fútbol base y aquellas personas, clubes o haciendas que por su trayectoria merecen el reconocimiento del fútbol gallego.

En los próximos días se anunciarán los ganadores.

RFGF

Nota de prensa de la RFGF