Inicio femenino RFGF | Louzán proclamado presidente

RFGF | Louzán proclamado presidente

200
Compartir
RFGF

#FutbolFerrol


Rael Louzán fue proclamado esta tarde presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol durante la Asamblea Genaral Extraoridinaria que se celebró en la sede federativa de Santiago.

No fue necesaria votación al ser el único candidato presentado y tomará posesión del cargo el próximo día 14 de diciembre. Louzán cumplirá así su segundo mandato al frente de la RFGF.

RFGF

Al término de la asamblea el nuevo presidente se dirigió a los asambleístas para agradecerles su confianza. “O fútbol galego falou alto e claro consolidando o modelo de xestión que puxemos en práctica da Federación desde a nosa chegada”, señaló el presidente. Y destacó también el contar ahora con el aval de 140 de los 150 asambleístas, casi el doble que los de su anterior mandato.

Louzán hizo a continuación un breve repaso a su legislatura y presentó las ideas maestras de su proyecto para los próximos cuatro años. Un proyecto que tiene como foco de atención a los clubes, dijo el presidente, a los que continuará escuchando ante sus problemas y necesidades.

RFGF

Fuente: Nota de la RFGF