Inicio Fútbol Ferrol Segunda B | Rápido y Fabril buscan su primera victoria

Segunda B | Rápido y Fabril buscan su primera victoria

205
Compartir

El Rápido y el Fabril intentarán iniciar su casillero de victorias ante CF Internacional y Ponferradina respectivamente. El Pontevedra recibe al Valladolid B y en O Vao se jugará el derbi vigués entre Coruxo y Celta B.

Deportivo Fabril- Ponferradina 

Los hombres de Tito Ramallo reciben en Abegondo a la Ponferradina, actual líder del grupo. Los jóvenes del depor vienen de sufrir una dura derrota en los minutos finales ante el Fuenlabrada, por lo que ganar ante el líder y abrir su casillero de victorias este curso, sería todo un impulso de moral para los blanquiazules. Por parte de los del Bierzo, ven al Fabril como uno de los equipos fuertes de la categoría, el año pasado asombraron a toda la liga con su fantástico curso, no han tenido un buen comienzo pero ven a los de Tito Ramallo como un candidato a pelear por los puestos de arriba. Desde Abegondo domingo a las 17:00, Fabril vs Ponferradina.

( Último encuentro en Abegondo que acabó con 2-0. Foto: Riazor.org )

Rápido de Bouzas – CF Internacional 

El Rápido no ha comenzado la temporada como desearían en el barrio de vigués de Bouzas. En los tres primeros choques ligueros el Rápido no ha conseguido ganar y a parte no ha conseguido anotar ningún gol a su favor, por los ocho que ha encajado en su contra. El encuentro ante el CF Internacional es idóneo para cambiar la mala racha. El equipo madrileño es otro de los que todavía no conoce la victoria, pero tampoco la derrota, todos sus encuentros han sido empates. Tras tres jornadas complicadas para los de Jorge Otero, oportunidad para sumar los primeros tres puntos contra un club que visita por primera vez Bouzas en su historia. Desde el Baltasar Pujales, domingo a las 18:00. Rápido de Bouzas vs CF Internacional. 

( Cartel del encuentro del domingo. Foto: @Rapidodebouzas )

Coruxo – Celta B

Los dos equipos gallegos mejor clasificados se enfrentan en el derbi vigués. Los hombres de Jacobo Montes han comenzado la temporada en una buena línea, con dos empates y una victoria que le permiten ser uno de los conjuntos invictos en lo que va de campaña. Reciben en O Vao al Celta B, los celestes llegan tras una derrota inesperada la pasada jornada 0-2 ante el Sanse en Barreiro. Lo qud hace que los pupilos de Rubén Albés tengan la obligación de ganar si quieren continuar en los puestos más altos de la tabla. Derbi vigués con dos conjuntos en forma desde el mítico estadio de O Vao. Domingo a las 18:00 Coruxo vs Celta B. 

( Imagen de uno de los derbis de la temporada pasada. Foto: @CoruxoFC1 )

Pontevedra – Valladolid B

Los granates reciben en su feudo al siempre peligroso filial pucelano. El Pontevedra viene de cosechar un empate a domicilio ante el Navalcarneroque quiere hacer bueno sumando en Pasarón una victoria. En caso de conseguir los tres puntos el Pontevedra se engancharía a la zona de privilegio de la tabla, marcada como objetivo está temporada. El filial del Valladolid llega a Pasarón tras vencer en casa al Rápido de Bouzas. El equipo vallisoletano tiene el mismo bagaje que los granates, una victoria, una derrota y un empate, que se traduce en cuatro puntos en la tabla. Rival incómodo para el Pontevedra, desdd Pasarón domingo a las 19:00 Pontevedra vs Valladolid B.


( Último Pontevedra- Valladolid B, terminó com 2-0 para los granates. Foto: eldesmarque.com )

Resto de la jornada:

Domingo, 16 de septiembre: 

Atlético B – Cultural Leonesa 11:00

Salamanca CF – Unión Adarve 12:00

Sanse – Fuenlabrada 12:00

RM Castilla – Unionistas CF 12:00

Las Palmas B – Navalcarnero 13:00

Guijuelo- Buegos 13:00


Juanma Codesido muchacalidad.com. #FutbolFerrol