Inicio 2º Galicia Segunda Galicia – Alineación indebida del Galicia de Caranza?

Segunda Galicia – Alineación indebida del Galicia de Caranza?

634
Compartir
Fotografía: Adc Moeche (Karlos Basoa)



La ADC Moeche ha cursado la reclamación pertinente ante el comité de competición por alineación indebida en el partido que les enfrentó el pasado domingo a los ferrolanos y que terminó con el resultado final de 3-0 favorable a los locales.

El club está ahora a la espera de que el fallo les sea favorable al considerar que el jugador del Galicia de Caranza, Brais Martinez Villalobos fue alineado en dicho encuentro cuando constaba sobre el un partido de sanción. Extremo este confirmado por los responsables del club en el día de hoy a este site y que tendrá respuesta seguramente en la próxima resolución del comité de competición que podría conocerse entre hoy y mañana.