Inicio 2º Galicia SEGUNDA GALICIA | El CD Narón se proclama campeón y...

SEGUNDA GALICIA | El CD Narón se proclama campeón y consigue el ascenso

1666
Compartir
Los de Narón celebrando la victoria en el vestuario. /muchacalidad.com

En la tarde del domingo 29 de abril, el CD Narón se proclamaba campeón del grupo A de la Segunda Galicia de Ferrolterra, gracias a su victoria por 1-4 sobre la UD Cebarca en el Bernardino Breijo de Cerdido. Dos goles del pichichi Dani Rodríguez, uno de Víctor Golpe y otro de Popo le daban el título de Liga y el ascenso al conjunto de Alejandro Paadín, con una semana de antelación.

El conjunto de O Cadaval, presidido por Juan Ramos, apostaba fuerte esta temporada por un proyecto pensando en el ascenso. No escondían sus intenciones los de Piñeiros, incorporando a su plantilla a jugadores clásicos de la comarca, como Gonzalo Sueiro y Jose Luís Méndez, “Popo”. Por si eso fuera poco, durante la temporada se incorporaban al equipo dos jugadores algo más jóvenes que los anteriores, pero con sobrada experiencia en categorías superiores, Kevin Martínez y Martín Louzán, que se sumaban a un grupo formado con jugadores que ya estaban en el club y con otros que se sumaban desde otros clubs de la categoría. Un CD Narón que terminaba como líder del grupo B de la Primera Fase, clasificándose con holgura para el grupo principal de la categoría, un grupo en el que se colocó en las posiciones de cabeza desde las primeras jornadas. Con 54 puntos, gracias a 17 victorias, 3 empates, una derrota, 75 goles a favor y 15 en contra, los amarillos aventajan en 8 puntos al segundo clasificado, el Cultural Maniños, por lo que como decíamos, conseguían esta tarde el título de Liga de la Segunda Galicia de Ferrolterra.

Kevin Martinez anotó uno de los tantos de este partido. / muchacalidad.com

Es momento ahora de celebraciones en Narón, para un club que buscará llegar lo más lejos posible en la competición de Copa, al mismo tiempo que comenzará a preparar el nuevo proyecto para competir el próximo año de la mejor manera posible en la Primera Galicia.

Desde www.muchacalidad.com #FútbolFerrol queremos felicitar a toda la familia del CD Narón en general, y a los componentes del primer equipo, comandados por Alejandro Paadín y Marino Calderón, en particular; por este título para el club de O Cadaval. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡


Jorge Martínez (@jorgemartnezvar) para www.muchacalidad.com – #FútbolFerrol