Inicio 2º Galicia SEGUNDA GALICIA | El Rápido de Neda se la juega ante un...

SEGUNDA GALICIA | El Rápido de Neda se la juega ante un Perlío que no falla

513
Compartir
CCRD Perlío

Tino Seoane. #FutbolFerrol


Este domingo, en Perlío, se vivirá el partido de la jornada, entre el Titular y el Rápido de Neda. Las urgencias vendrán del lado forastero, que si quiere tener opciones claras de ascenso no puede perder. Por su parte, el Perlío tendrá ocasión, si gana, de dejar descolgado a otro de los rivales directos por el ascenso. 

Para conocer como afrontan el partido, entrevistamos a los entrenadores. En primer lugar, Chechu, míster del Perlío, nos habla sobre la previa

A ver, tenemos que ir en cada partido a ganar, y si es ante rivales directos mucho mejor porque estaremos descolgando  aotros candidatos al ascenso. Cada vez van quedando menos jornadas, entonces, para el Neda sin duda  es una de sus últimas oportunidades y si pierden, hombre, si que creo que quedan un poco descolgados. 

Bajas para el partido?, curiosamente, estábamos teniendo un buen año en ese sentido, un año tranquilo….pero esta semana se ha torcido esa suerte; en principio, tenemos la baja de Rubén Varela, sancionado; kike no puedo jugar por temas laborales…y ahora me encuentro con dos jugadores  que me acaban de llamar que están con gripe.  Así que, bueno, vamos a esperar hasta el partido a ver si somos capaces de recuperar, al menosa estos dos jugadores.”

Por su parte, Roupi, míster del Rápido de Neda, nos comenta…..

“Veo un partido igualado, con un rival que es el líder por algo pero ante el que el Neda puede competir de tú a tú. Va a ser muy igualado. Ahora estamos a doce puntos, con un partido menos, asi que somos conscientes de que si perdemos estaremos casi, casi descartados. Pero soy optimista, creo que vamos a competir, y competir bien, que vamos a dar la cara y pienso que son partidos que se van a decidir por detalles, como de hecho se decidieron los que hemos jugado contra ellos. Intentaremos estar más acertados que ellos, somos conscientes de que juegan en su casa, que es un equipo que comete pocos errores, que dominan las dos áreas, y claro que sabemos que es un equipo peligroso. Pero nosotros tenemos que saber jugar nuestras cartas. 

Bajas?…hombre a día de hoy, cuando queda tiempo, es complicado, pero lo seguro es que no podemos contar con blake, y después hendrickx nada y Sergio que se lesionó esta semana en el entrenamiento,  pero creo que voy a poder contar con los habituales, aunque estoy pendiente de algunos “tocados”, pero soy optimista.”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353