Inicio 2º Galicia SEGUNDA GALICIA | ¡¡Vamos Perlío!!

SEGUNDA GALICIA | ¡¡Vamos Perlío!!

946
Compartir

Manel Díaz #FutbolFerrol


¡¡Vamos Perlío!! es el grito de guerra de un equipo que librará su primera batalla en la promoción de ascenso a la Primera Galicia ante el SDC Abella el próximo domingo 26 en Os Pinares, 17’30h.

Los de Chechu Piñeiro vivían una gran decepción tras perder el título liguero que pasó a manos del potente Valdoviño tras el decisivo encuentro jugado en Caranza en la penúltima jornada de liga que relegaba a los feneses del primer puesto y del ascenso directo. El segundo lugar concede una nueva oportunidad a los bravos jugadores del Perlío que quisieron mostrarnos su grito de guerra en los días previos al primer partido de la eliminatoria por la promoción de ascenso.

Piña de ánimo de los jugadores del Perlío

El míster «Chechu» hace balance y se muestra confiado en las posibilidades de su equipo ante el reto de la promoción.

  • Llegamos con la plantilla completa y con mucha ilusión. Después del varapalo de la derrota ante el Valdoviño que supuso un buen golpe, recuperamos la ilusión y nos vemos capaces de ahora a la segunda conseguir el ascenso.

El factor campo con la ida como locales , no parece inquietar al preparador fenés que resta importancia a este hecho.

  • Nunca se sabe, hay muchos ejemplos de sacar un buen resultado en casa y te remontan fuera o al revés, entonces es lo que hay salió así.
  • Jugamos en casA y esperamos que venga mucha afición, ayuda a verse arropado.
  • La verdad por pedir pedimos, eso, ganar y si puede ser ir allí con un poco de ventaja. Tenemos que plantear un partido a 180 minutos, no podemos volvernos locos.

El técnico alaba las virtudes del rival, al que conoce bien.

  • Me sorprendieron mucho, tienen muy buen toque de balón, Me sorprendió mucho la movilidad de la gente de arriba, están creando espacios constantemente, tanto el media punta como el punto como la gente de banda.
  • Vamos a intentar contrarestar esas cosillas y con nuestras armas intentar ganar la eliminatoria como sea y ascender.

Por último Chechu quiere lanzar un mensaje a ese jugador número 12 que es su afición.

  • El mensaje es que tengan por seguro que lo vamos a intentar todo y que por ganas no va a ser. Esperamos poder dedicarles el ascenso.
La afición fenesa volverá a movilizarse como lo hizo en Caranza | #FutbolFerrol

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353