Inicio femenino SELECCIONES | Galicia se quedó a las puertas de la fase final

SELECCIONES | Galicia se quedó a las puertas de la fase final

151
Compartir
futgal.es

#FutbolFerrol

Las selecciones gallegas sub15 y sub17 femeninas no pudieron clasificarse para la disputa de la fase final del Campeonato de España. Ambos combinados disputaron la segunda fase del campeonat el pasado fin de semana en el campo de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

En la categoría sub 15, Galicia cosechó dos empates que fueron insuficientes para lograr el pase. Las gallegas igualaron sin goles en la primera jornada ante la selección de Castilla La Mancha con un resultado que las dejaba prácticamente sin opciones y volvían a igualar con la selección de Aragón en la segunda jornada, esta vez con el resultado de empate a un gol. Las ferrolanas Aroa Gonzalez y Valeria Filgueira formaron en el combinado irmandiño. La primera con un papel protagonista al disputar los dos encuentros en su totalidad y la segunda con presencia más testimonial en la escudra de Susú Cores. Valeria hubo de conformarse con algunos minutos en el segundo envite.

Galicia sub con la ferrola Aroa (segunda de pie por la izquierda) | futgal.es

Las sub 17 por su parte estuvo más cerca de la clasificación. Tras igualar con Castilla la Mancha en la primera jornada (2-2), las gallegas dependían de si mismas para lograr la clasificación. Sinembargo no pudieron pasar del empate a cero goles ante el combinado de Aragón lo que les dejaba fuera de la fase final. Sin representación ferrolana en sus filas, las chicas de Quin Balbuena se quedaron a las puertas de la clasificación.

Puedes ver en este enlace toda la info sobre el desarrollo del campeonato


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353