Inicio Noticias Ferrolterra SELECCIONES | Iván Guerrero y Alvaro Pérez entre los destacados en el...

SELECCIONES | Iván Guerrero y Alvaro Pérez entre los destacados en el Campeonato de España

553
Compartir
Iván (izq) y Alvaro

#FutbolFerrol

Los dos jugadores de Ferrolterra formaron como titulares y disputaron todos los minutos del campeonato, cuajando actuaciones más que notables durante la primera fase del campeonato de España de selecciones disputado en Sanxenso- Pontevedra del 27 al 29 de diciembre y donde la selección de Galicia se enfrentó a las de Extremadura y Valencia.(Resultados aquí)

En la opinión de técnicos, ojeadores y aficionados que hemos podido recabar durante las dos jornadas en las que Galicia sub 16 y sub 18 han disputado sus respectivos partidos, ha sido unánime. Iván en sub 18 y Alvaro en sub 16 han estado entre los jugadores más destacados del campeonato.

Iván Guerrero (RC Deportivo La Coruña) mostró sus mejores virtudes y lució tanto a nivel individual como colectivo. Demostró estar capacitado para desarrollarse en ambos laterales de la zaga, muy sólido en defensa y se incorporó al ataque con acierto como muestran las imágenes.


Alvaro Pérez ( RC Deportivo La Coruña) , cuajó una de sus mejores actuaciones como central y dio la cara cuando lo tuvo que hacer como lateral, incluso ¡¡como media punta!! en el partido ante Valencia durante algunos minutos. Toda una demostración de su enorme potencial y su categoría que le han llevado a las convocatorias de la selección española. (VER MÁS)

Junto a él, aunque con menor protagonismo, Alejandro Gonzalez y Iago Carracedo formaron el trío ferrolano con la irmandiña sub 16.

Ambos jugadores también enrolados en el RC Deportivo La Coruña participaron en menor medida durante el campeonato. Así Iago no participó en el primer encuentro ante Extremadura y disputó la segunda mitad a buen nivel en el eje de la zaga, en la derrota ante los valencianos. Alejandro hubo de conformarse con los diez minutos que el seleccionador Jesús López le concedía en el primer envite y ver desde el banquillo en el segundo.

Once inicial de Galicia sub16 ante Extremadura con Alvaro Pérez segundo arriba por la derecha. RFGF – Cedida

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353