Inicio Noticias Ferrolterra SELECCIONES | Sinde encumbra a Coruña en el Campeonato Gallego de Selecciones

SELECCIONES | Sinde encumbra a Coruña en el Campeonato Gallego de Selecciones

716
Compartir
RFGF - fugal.es
RFGF – futgal.es

Manel Díaz #FutbolFerrol


Las selecciones masculina y femenina de A Coruña se proclamaron campeonas de las categorías sub 15 y sub 14 respectivamente, en el Campeonato Gallego de Selecciones Comracales disputado durante el día de hoy en las instalaciones de Sinde – O Val en Narón.

Coruña sub 14 femenino derrotó en la final a Pontevedra por 0-2 y Coruña sub 15 masculino a Vigo en la tanda de penaltis (2-3) tras finalizar la contienda con empate a cero goles.

En los partidos por el tercer y cuarto puesto, en la categoría sub 14 femenino, Vigo se impuso en los penaltis a Ferrol tras empatar a un gol y en la masculina sub 15 Pontevedra se imponía a Ferrol por 1-2.

Bajo la excelente organización de la RFGF con la colaboración de la SD O Val y el Concello de Narón, el evento resultó todo un éxito deportivo y de público, con unas gradas de los campos de Sinde abarrotadas durante toda la jornada.

Coruña recibió las copas de campeones en el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub15 masculinas y Sub14 femeninas.
Entregó las copas la alcaldesa de Narón, Marian Ferreiro.
Los vicepresidentes de la RFGF, Juan Luis Villamisar y Pablo Prieto; los delegados Manolo Mesa y Manolo Corredoira; el delegado de árbitros Juan Manuel Díaz; el presidente de SD O Val Antonio Freire; y el concejal de Deportes de Narón, Román Romero, fueron los encargados de entregar las medallas a todos los equipos participantes

RFGF – futgal.es

RFGF – futgal.es


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353