Inicio femenino SELECCIONES | Sinde se vestirá de gala para la disputa del Campeonato...

SELECCIONES | Sinde se vestirá de gala para la disputa del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales

854
Compartir
El campo de Sinde natural | SD O Val. Cedida

#FutbolFerrol


Tanto Ferrol sub 14 femenino como Ferrol sub 15 masculino, parten como anfitriones y lucharán por estar en las finales.

La RFGF designó las instalaciones de la SD O Val de Narón como sede de la fase final del campeonato en el que se van a dilucidar los campeones gallegos masculino y femenino de selecciones comarcales. Los campos de hierba natural y artificial de Sinde serán el escenario perfecto para una competición que tendrá lugar el próximo viernes 17 de Mayo.

Las selecciones femeninas sub 14 serán las que den el pistoletazo de salida en la jornada matinal sobre la hierba artificial. Coruña y Vigo romperán el hielo a las 11h en la disputa de la primera semifinal, mientras que Ferrol y Pontevedra. En la jornada de tarde, llegará el partido por el tercer y cuarto puesto, será a las 16’30h y la gran final que esta fijada para las 17’45h.

Los chicos sub 15 jugarán por el título en el campo de hierba natural. Las semifinales serán, Vigo vs Ferrol 11h y Pontevedra vs Coruña 12’30h. La gran final masculina se disputará a las 17’45h. Antes se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, 16’30h.

Presentación

El evento fue presentado ayer en el Concello de Narón con la presencia del edil de Deportes, Román Romero, el vicepresidente de Real Federación Galega de Fútbol, Juan Luis Villamisar el delegado para Ferrolterra Manuel Mesa y el presidente de la SD O Val, Antonio López.


Imagen de la presentación del evento | Concello de Narón

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353