Inicio Division de honor SINDE’S CUP – 1ª semifinal| El Depor se impuso al Ural

SINDE’S CUP – 1ª semifinal| El Depor se impuso al Ural

538
Compartir
Once inicial del Deportivo ante el Ural CF. en la Sinde's Cup | Foto: A. Mellado / muchacalidad.com

R. C. DEPORTIVO3 – URAL CF.3

Vibrante derbi entre el Deportivo y el Ural en la primera semifinal de la Sinde’s Cup disputada en la mañana del domingo, sobre el terreno de hierba natural de Sinde – O Val.

La primera parte fue dominada por el Deportivo aunque los de verde salian a la contra con algunas llegadas con peligro como a los 3 minutos cuando Óscar recibe un pase y a punto estuvo de batir al cacerbero herculino. Igual situación ocurre a los 12 minutos cuando Gonzalo tiene en sus botas la ocasión de abrir el marcador. No fallaron a los 14 minutos cuando Israel desde la banda centra para que Gonzalo marque el 1-0. Los de verde adelantan líneas y eso hace que los balquiazules tengan más oportunidades como a los 20 minutos cuando un mal entendimiento entre la defensa y portero verde hace que el balón le llegue a Israel para que consiga el 2-0. El Ural se marcha al ataque en busca de algún gol y a los 23 minutos Juan le da un buen pase a Óscar para que encare al guardameta del Depor y consiga reducir distancas, 2-1 y partido interesante pero la alegría les duró ocho minutos que fueron los que tardó Barbeiro en recibir un pase desde la izquierda y poner el 3-1 en el marcador con que se llegó al término del primer tiempo.

Con los cambios del segundo tiempo, los de verde dominaron una parte de este tiempo hasta que a los 53 minutos y en una contra por la izquierda recibe el balón Miguel Aréjula y consigue el 3-2 y una ligera esperanza de empatar para sus colores. El Depor comienza de nuevo a tener más el control del balón pero el Ural salía con mucho peligro a la contra y a los 64 minutos una contra rápida por la derecha y el centro lo remata Daniel Pájaro poniendo el 3-3 en el marcador. El equipo blanquiazul intenta deshacer el empate pero casi pierden el partido en otra contra verde por medio de un pase sobre Daniel Mancebo que gana la acción a la defensa herculia y tras driblar al cancerbero no consigue meter el balón entre los tres palos desperdiciando la gran oportunidad de poner por delante a su equipo.

Ya no hubieron más ocasiones hasta el final y el encuentro tuvo que decidirse por lanzamientos desde el punto de penalti en el que los deportivistas estuvieron más acertados al conseguir meter cuatro por tres de del Ural.

El Ural CF a punto estuvo de pasar a la final. muchacalidad.com / BRUNO PENAS

A. Mellado  @amellado50 /  muchacalidad.com #FutbolFerrol


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353