Inicio Division de honor SINDE’S CUP – 2ª semifinal| El Racing no pudo ante un Celta...

SINDE’S CUP – 2ª semifinal| El Racing no pudo ante un Celta superior

585
Compartir
Once inicial del Racing ante el Celta de Vigo. en la SINDE´'S CUP . Foto: A. Mellado / muchacalidad.com
https://www.facebook.com/unigrafiberiaslu/

RACING FERROL, 1 – R. C. CELTA, 5

Esperemos que lo que vimos en la mañana del domingo en la segunda semifinal de la Sinde’s Cup no sea el preludio anticipado de lo que puede ser el campeonato de liga de División de Honor. Bien es cierto que cada uno de los equipos contendientes va a luchar por objetivos diferentes y que por parte local hoy no había jugadores que a lo largo de la competición si estarán a las órdenes de los entrenadores del Racing. Mucho más rodados llegaban a la cita los celestes. En contra un Racing en construcción con apenas un partido en sus piernas. 


Comenzó el partido y el Celta salió en principio a por el partido haciéndose con el control del centro del campo y el dominio del balón mientras que por parte del Racing salieron con dos líneas de cuatro más un medio defensivo incrustado entre la defensa y un punta de referencia. A los 4 minutos un pase en profundidad sobre Fonti el balón llega a uno de los centrales celestes, este quiso retrasar sobre su guardameta pero el balón se quedó corto y el propio Fonti que llegaba en velocidad consiguió aprovecharse y batirlo por bajo, consiguiendo el 1-0. 

Los olívicos no perdieron su flema y siguieron machacando sobre la portería verde. A los 10 minutos, tras un centro de David Álvarez en el que no hay acierto para rematar o despejar, el balón le llega a Miguel Fernández que remata abajo cerca del palo y Regueira responde con un paradón a córner, que se lanzó sin consecuencias. A los 17 minutos, nuevo córner que lanza David Álvarez y Carlos Domínguez entra en un salto limpio y libre de marca consiguiendo con un buen cabezado el 1-1. Hasta el final del primer tiempo, los celestes siguieron con su dominio entrando sobre todo por la banda derecha por medio de David Álvarez o de Miguel Fernández con centros peligrosos que no encontraron rematador. Así se llegó al descanso.

Once del Ceta de Vigo en la segunda semifinal. Foto: A. Mellado / muchacalidad.com

Hasta aquí llegó la oposición verde. Tras el paso por los vestuarios, el Celta siguió con su dominio y el Racing cerrado y esperando otra oportunidad a la contra. Los de Vigo lograron dos goles a los 44 y 56 minutos, el primero entrando por la izquierda en un centro largo que remata David Álvarez siendo el 1-2 y el segundo un nuevo ataque por la izquierda y Martín Rafael fue el que remató el 1-3. Con este resultado adverso, el míster verde Manel Fernández realizó varios cambios de golpe y aunque se notó la mejoría, el equipo careció de pegada en alguno de los ataques que tuvo y en cambio si recibió dos goles más por fallos defensivos en los minutos 79 y 80 por medio de Martín Diz. El primero en un remate desde el pico del área, 1-4 y el segundo al recibir un pase adelantado, encarando a Regueira para batirlo por bajo, poniendo el 1-5 definitivo.


A. Mellado  @amellado50 /  muchacalidad.com #FutbolFerrol


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353