Inicio Division de honor SINDE’S CUP | Javí Alvarez (Deportivo La Coruña) : “La organización se...

SINDE’S CUP | Javí Alvarez (Deportivo La Coruña) : “La organización se volcó, el trato fue inmejorable”

726
Compartir
Foto: cedida

Preguntamos a Javi Álvarez por el torneo “Sinde´s cup” celebrado este fin de semana, y donde el Deportivo dejó una grata impresión.

Javi, ¿Qué tal el torneo?

Muy bien. La organización se volcó, el trato fue inmejorable, muy atentos con nosotros, y un torneo que sirve para afianzarnos en nuestras ideas y puesta a punto.  Además, el nivel competitivo fue alto, lo que demuestra que en Galicia se va por el buen camino, y que hay equipos con un gran nivel.

En el primer partido, empate a tres (3-3) con un Ural que compitió muy bien…

No nos sorprendió porque sabíamos que el Ural tiene un equipo muy competitivo, con chavales muy dotados y que estoy seguro que van a dar mucha guerra en la liga. Y, además, nosotros aprovechamos para ver cosas, probarnos, y en ese sentido estoy contento con los chavales por su rendimiento. Eso no quiere decir que no tengamos que mejorar todavía más, pero en líneas generales contento con el equipo.

Foto: BRUNO PENAS

Como guinda del torneo, una final ante un siempre complicado Celta de Vigo…

Claro, son partidos que, quieras o no, siempre se afrontan con un nivel de competitividad alto. Hay que tener en cuenta que el equipo venía de jugar el día anterior en Cee, y lógicamente aprovechas para dar minutos a todos los jugadores que llevas. Aún así, en la primera mitad creo que fuimos superiores al celta, dominamos, tuvimos criterio, y en la segunda parte el Celta de Vigo fue superior. En líneas generales, muy contento con lo que vi de mi equipo, aunque claro que tenemos cosas que mejorar.

¿Das la plantilla por cerrada?

No, no. Tenemos jugadores en el Fabril, y realmente no se pueden descartar nuevas incorporaciones. Esta semana tenemos otro torneo importante en Viveiro, con equipos como el Viveiro, Oviedo y Celta, y seguiremos aprovechando para afinar la puesta a punto, porque la verdadera prueba vendrá con la primera jornada de liga.

Pues muchas gracias por todo.


Tino Seoane para muchacalidad.com  #FutbolFerrol