Inicio Noticias Ferrolterra FASES DE ASCENSO | Eume y As Pontes avanzan en juveniles

FASES DE ASCENSO | Eume y As Pontes avanzan en juveniles

513
Compartir
Fotografía: Jugadores del CD As Pontes agradeciendo el apoyo de su afición (Xosé Ferreiro)

Dos supervivientes tiene la comarca de Ferrolterra en las fases de ascenso, ambos en la categoría de juveniles. Amistade Meirás en cadetes, Narón y Val en infantiles no corrieron la misma suerte.

JUVENILES:

EUME DEPORTIVO 4 – BERTAMIRÁNS CF 2

Fotografía: Eume – Residencia (www.muchacalidad.com)

Comenzaban mal las cosas para el Eume en La Gándara de Ferrol, pues perdía por 0-2 a la media hora de juego. Poco después, Borja Penedo hacía el 1-2 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad, gran remontada de los de Mario David, que gracias a los goles dePaulino, Borja Penedo de nuevo y Jericó conseguían el 4-2 definitivo que les daba el pase a la última ronda.

CD AS PONTES 3 – PALAS CF 0

En partido jugado también en La Gándara de Ferrol, el CD As Pontes eliminó al Palas CF de Lugo gracias a una victoria muy trabajado. El 0-0 inicial mandaba al descanso. En la segunda mitad se hizo justicia al mejor juego de los ponteses,  Dani Silva por dos veces, el último con el tiempo cumplido de penalti y Marcos Vilela hacían estallar de alegría a la parroquia pontesa que llenaba las gradas de La Gándara.

Las próximas eliminatorias, ya a doble partido en los campos de los equipos participantes, son las siguientes:

ELIMINATORIA FINAL:

ATLÉTICO ARTEIXO – EUME DEPORTIVO

CD AS PONTES – PORTO BURELA

Fotografía: CD As Pontes – Palas CF (Xosé Ferreiro) muchacalidad.com

CADETES:

EFB AMISTADE MEIRÁS 0 – SD RESIDENCIA 0 (pasa Residencia por penaltis)

Malditos penaltis. Otra vez los de Carlos Cotón caían eliminados en esa lotería. No pudo ser, a pesar de que los de Valdoviño tuvieron las ocasiones más claras del partido, pero el balón no quiso entrar en este partido disputado en el campo de Sofán en Carballo. Después los penaltis eliminaron a los nuestros. Una pena. Gran temporada del Amistade, al que todavía le resta por jugar la final de Copa ante el Eume Deportivo.


INFANTILES:

CD NARÓN 1– SCD MILAGROSA 2

No pudo traerse el pase a la siguiente ronda el CD Narón el pase a la siguiente ronda del campo de A Marosa de Burela. La Milagrosa conseguía ponerse con un 2-0 a su favor. A 15 minutos del final, los de Piñeiros se ponían 2-1 al transformar un penalti, Ángel Roca. No pudieron conseguir el empate los naroneses, en un partido polémico y reñido.

CD CONXO 6 – SD  O VAL 2

Duro castigo para los valexos, que al igual que el CD Narón viajaron a Burela para jugar su partido, en este caso ante el CD Conxo de Santiago. El encuentro llegó con el resultado de 2-2 a los 50 minutos de juego. Una gran media hora final de los de Santiago les valió para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria. Los de You, quedaban eliminados en la segunda ronda, cerrando de esta forma una buena temporada del equipo infantil de O Sinde.

Fotografía: Acta partido, SD O Val – CD Conxo (facebook SD O Val de Narón)


Jorge Martínez (@jorgemartnezvar) para www.muchacalidad.com – #FútbolFerrol