Inicio Noticias Ferrolterra SOMOZAS | Enero clave para los de Manolo García

SOMOZAS | Enero clave para los de Manolo García

344
Compartir
Jugadores del Somozas celebran un gol. Foto: Cristobal Durán #FutbolFerrol

Manel Díaz #FutbolFerrol


El UD Somozas volverá a entrenarse el próximo viernes. El mes de enero va a marcar los objetivos del equipo de aquí al final del campeonato.

El míster de los blanquiverdes opina que será fundamental el próximo enfrentamiento en A Lomba. “Primero toca Arosa y sabremos los puntos con los que terminamos la primera vuelta”. No menos trascendentales serán a continuación el envite ante el Racing en A Malata y el del Candocia ante la UD Ourense, otro de los gallitos. “Si ganamos y seguimos igual de enchufados, el objetivo será pelear con los mejores. Si no hacemos un buen enero, salvar la liga de la forma más holgada posible”

No se esperan refuerzos en el Manuel Candocia, aunque el mercado estará abierto hasta el 31 de enero y todo es posible si es para mejorar el grupo. Si llegará en los próximos días un guardameta con el que las gestiones están muy avanzadas y es cuestión de que el club lo haga oficial en los próximos días. La llegada cubriría así la baja del lesionado Marcos Souto.

Marcos Souto defiende la portería de la UD Somozas esta temporada. Foto: Cristobal Durán


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353