Inicio Noticias Ferrolterra SOMOZAS | Manolo García: “Buscábamos más, pero me voy contento con un...

SOMOZAS | Manolo García: “Buscábamos más, pero me voy contento con un punto”

349
Compartir
@MGarciaCoach

muchacalidad.com #FutbolFerrol


No pudo el Somozas sumar los tres puntos ante el Villalbés el pasado domingo en el Manuel Candocia (0-0). Manolo García tras su segundo partido como inquilino del banquillo de As Somozas habló de lo importante que es sumar bajo la perspectiva del tiempo que ha tenido para enderezar al equipo.

  • Cada vez que sumas, si no puedes ganar, son puntos que vas metiendo en tu casillero. Siempre que vayas sumando pues es algo positivo aunque sea en casa.

El técnico quiso resaltar el hecho de como transcurrió el partido.

  • No podemos pedirle más al resultado tal como fue el partido. Tuvimos ocasiones para adelantarnos pero a medida que pasaba el partido, el control del partido no lo teníamos nosotros.

A la vez habló de que el grupo dista mucho de ser un equipo sólido y del trabajo que queda por hacer para mejorar cada día.

  • Vamos consiguiendo pasos a nivel defensivo, tenemos que seguir trabajando muy en serio y mejorando cada día. El camino a recorrer y en competición es lo más dificil. No queda otra que apurar los tiempos y poco a poco pensar en ganar partidos de manera continuada.