Inicio Noticias Ferrolterra SOMOZAS | Manolo García: “Es una victoria importante que nos dará tiempo...

SOMOZAS | Manolo García: “Es una victoria importante que nos dará tiempo y tranquilidad”.

167
Compartir
@MGarciaCoach

muchacalidad.com  #FutbolFerrol

Volvió el Somozas a la senda de la victoria el pasado domingo (0-1). La primera con el técnico ferrolano al frente del banquillo y ante un rival de nivel como es el Ribadumia a domicilio. Manolo García habló tras el encuentro de que su equipo comienza a  “hacer las cosas bastante bien”.

  • Para nosotros fue un buen partido, sobre todo en la primera parte yo creo que empezamos a hacer las cosas bastante bien, incluso en la segunda a nivel defensivo, no tengo tampoco problema.

Habló del rival como un equipo que “se comportó como pensábamos y que tienen una circulación importante de balón, te crea problemas, trata de buscarte superioridades y ahí ya nos buscaron un poco más las cosquillas”.

  • “De la misma manera, esperamos un poco más, no teníamos el balón pero creamos tres o cuatro contras para matar el partido, y no fuimos capaces de metarla”.

Manolo habló también de la importancia de esta victoria y de lo que supone para el momento por el que atraviesa el equipo. “Es una victoria importante, te da tiempo para todo, no solo eliminas la racha de no ganar, es muy importante para los jugadores, para su confianza”, Al entrenador le da tiempo para más, para trabajar más tiempo, para sobre todo tener más tranquilidad y el grupo ve que por el camino que estamos cogiendo es bueno”.

  • Nada más que esto es empezar, acabamos de ganar y ya un poco analizando el partido y pensando en el siguiente rival que es el mejor hasta ahora de la categoría y vamos a ver si podemos también sacar algo positivo.