Inicio Noticias Ferrolterra SOMOZAS | Manolo García: “Fuimos mejores en la primera parte”.

SOMOZAS | Manolo García: “Fuimos mejores en la primera parte”.

133
Compartir
@MGarciaCoach

muchacalidad.com  #FutbolFerrol

“Cuando pierdes así sabes que es parte del fútbol y que hasta el que árbitro pite el final tienes que estar atento”. Manolo García habló tras la derrota “in extremis” de los suyos ante el líder Bergantiños. El técnico asumió con resignación la derrota y se mostró muy optimista de cara a lo que viene si los suyos mantienen el nivel y la implicación demostrada ayer durante los noventa y tantos minutos que duró el encuentro. 

“Me voy fastidiado por que el esfuerzo había sido importante. Creo que fuimos mejores que el Bergantiños en la primera parte y en la segunda….pues, son un equipo muy fuerte físicamente y a balón parado y en saques de esquina es un equipo muy poderoso y ahí el equipo se comportó bien, no sufrimos ocasiones de gol excepto una cesión que concedió el árbitro , para mi de manera equivocada”. 

El trabajo dará sus frutos, añadió el míster, que está seguro de que por este camino llegarán las victorias. “Si seguimos trabajando de esta manera y con el compromiso que demostraron hoy, estoy convencido de que el fútbol da cosas de vuelta”. Mi experiencia me dice eso, pero no hay que desesperarse y seguir trabajando”.

“Valoramos el esfuerzo y muchas cosas además del resultado”; finalizó el técnico verdiblanco.