SOMOZAS | Manolo García: «No fue nada fácil»

comparte

El Somozas venció al Paiosaco (1-4) en A Porta Santa. Victoria contundente pero con matices para el técnico del Somozas.

«No fue nada fácil, tuvimos la fortuna de hacer gol en el primer contrataque que tuvimos». «Es verdad que el penalti en la primera parte nos dio mucha tranquilidad y de ahí al descanso estuvo muy bien el equipo». «Después pasó algo que puede ocurrir cuando un equipo está en inferioridad, el balón parado , pues fueron capaces de hacernos gol y nos tuvieron sufriendo durante quince minutos.»

El míster reconocía errores propios en el trascurso del partido:

«Quizá ahí me equivoque no haber hecho antes el cambio táctico que hice después y meter dos carrileros para igualar un poco la situación de ellos». «A partir de ahí ya llego el tercero y el equipo se calmó y pudieron llegar más.»

El portero Marcos Souto tuvo que ser evacuado en ambulancia a  un centro hospitalario y aunque todo se quedó en un susto, el meta resultó con el hombro dislocado.

«Preocupado por  la lesión del portero Marcos, vamos a ver su evolución, porque siempre que a un portero se le sale el hombro hay que ir con mucha precaución».

Manolo García hacía finalmente un balance positivo del encuentro y del resultado:

«El resultado es bueno, es positivo, ante un rival que estaba con nosotros. Contentos por la victoria, a preparar el siguiente y descansar en Navidad».