Inicio Noticias Nacional SUB18 – COPA ATLÁNTICO – España empata con Francia que se proclama...

SUB18 – COPA ATLÁNTICO – España empata con Francia que se proclama campeona

653
Compartir
Foto: @mdelasanta

Los galos conquistan el título tras empatar sin goles ante España y se llevan los trofeos de mejor jugador y máximo goleador.

La selección sub’18 de Francia se adjudicó la cuadragésimo segunda edición de la Copa del Atlántico, cuya jornada final se disputó este viernes en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria. Al equipo galo le valió el empate sin goles, con un golaverage general mejor que sobre el equipo hispano. Ambos acabaron con 7 puntos en las tres jornadas. Mientras, Canarias fue tercera al ganar 1-0 a Estados Unidos. El gol fue obra del tinerfeño Santi.

España no pudo evitar que Francia se adjudicase la cuadragésima segunda edición del torneo internacional juvenil Copa del Atlántico, al igualar esta tarde sin goles en el último partido de este cuadrangular amistoso que se ha disputado durante esta semana en Gran Canaria.

El portero francés, Luca Zidane -hijo del entrenador madridista Zinedine- fue una de las atracciones del torneo. No fue batido por la selección española, pese a que tuvo ocasiones para ello. El meta adelantado de los franceses se marcha del torneo sin haber encajado un gol en la final ante la peligrosa selección hispana.

Foto: @mdelasanta
Foto: @mdelasanta

Alineaciones:

España: Álvaro, Aitor, Pepe, Amo, Cucu Pedro, Pepelu, Montiel, Puado, Rubén y Fran. También: Villa, Olmo, Genaro, Villalba y Antonio.

Francia: Zidane, Samba, Souici, Doucoure, Maoussa, Bassouamina, Cognat, Sissako, Claude-Maurice, Janvier y Edouard. También: Danger, Haddad, Upamecano y Nordin.

Árbitro: González Francés (Comité de Las Palmas).

Resultó elegido mejor jugador del torneo el francés Cognat (Olympique de Lyon) mientras su compañero Pelican (Toulousse) fue el máximo goleador (3)

Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia/2016/02/05/167/18913-Todos_los_honores_para_Francia.html