Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA | Antonio López “Stili” deja el Somozas.

TERCERA | Antonio López “Stili” deja el Somozas.

1871
Compartir
Foto: Cristobal Durán / muchacalidad.com

Redacción muchacalidad.com   #FutbolFerrol


El preparador cedeirés que alude a motivos personales, comunicaba en el día de ayer su decisión al club. 

Tras un buen arranque liguero, con goleada al Racing incluida, los últimos resultados del equipo encadenando tres derrotas y un empate en las cuatro últimas citas, no ayudaron al estado anímico de jugadores y cuerpo técnico.  El Somozas es ahora duodécimo en la tabla clasificatoria con 8 puntos en las 7 jornadas disputadas.  Así las cosas llega una decisión que el técnico ha querido distanciar del aspecto deportivo. 

Stili retornaba esta temporada a la UD Somozas para sustituir a Michel Alonso por segunda vez en el cargo.  Ya lo había hecho en la 2015/16 en la que consiguió la octava plaza, mejor clasificación de la historia del club en la Segunda B y la 2016/17 en la que tristemente el Somozas descendía de categoría. Racing de Ferrol y Galicia de Mugardos fueron destinos anteriores del técnico cedeirés.

Manolo García o Luis Santiago son algunos de nombres que se suenan como posibles sustitutos. Habrá que esperar para saber quién será el nuevo inquilino del banquillo en el Manuel Candocia.