Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA | Dos nuevos fichajes para la U.D. Somozas

TERCERA | Dos nuevos fichajes para la U.D. Somozas

779
Compartir
Marcos Souto. Foto: narombalompe.es

El portero Marcos Souto y el defensor Antón Quindimil estarán la próxima temporada bajo las órdenes de Antonio López “Stili”.

La portería del Candocia queda así apuntalada tras la incorporación del joven Santi Canedo que se ve ahora reforzada con la contratación de Marcos Souto, un guardameta experimentado en la categoría. El de Cedeira de 26 años de edad cuenta ya con una dilatada carrera en la categoría desde que debutará con el Narón Balompié en la temporada 2010/11. Racing Club Ferrol, SD O Val, CD As Pontes y Racing Villalbés en las dos últimas temporadas han confiado en él bajo palos hasta la fecha.

Antón Quindimil. Foto: racingclubferrol.net

Calidad y juventud reúne el joven central coruñés de tan solo diecinueve años que pasó por las categorías inferiores de Racing Club Ferrol y Celta de Vigo en la DH juvenil en la pasada temporada y que arriba al Candocia con esas ganas de demostrar que puede tener un hueco en la escuadra verdiblanca. De perfil muy del gusto del nuevo técnico de As Somozas, a buen seguro que “Stili” sabrá sacar lo mejor del jugador.