Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA | El Racing firma a una joven perla brasileña

TERCERA | El Racing firma a una joven perla brasileña

1884
Compartir
Leo Marqués perteneció al Palmeiras de Brasil. Foto: http://www.brumedsports.com.br

Ya anunciado desde Brasil hace unos días, el Racing ha confirmado hoy la llegada del centrocampista Leonardo Marques a sus filas. El carioca, de apenas 20 años, llega para compartir medular con Borja Hernández, Carlos García o Joel.

La apuesta del equipo ferrolano es clara. Aunque algunas fuentes desde Brasil apuntaban a que llegaba por cinco temporadas, desde el club departamental indican que el jugador llega por una temporada, que podría ser prorrogable, en un claro guiño al proyecto de futuro que se pretende tejer. En la Copinha, prestigioso torneo que sirve para dar a conocer a los jóvenes talentos brasileños, representó al poderoso Palmeiras. Este último lo cedió al Capivariano por una campaña, de donde procede. Fue nombrado también entre los mejores del campeonato paulista sub 20.

El futbolista se entrenaba ya esta misma mañana con sus nuevos compañeros y se espera que pueda debutar en el Trofeo Moncho Rivera que enfrenta a departamentales y al Pontevedra el próximo sábado.

El nuevo futbolista en el anexo de A Malata junto Joselu. Foto: Racing Club Ferrol SAD

Redacción muchacalidad.com   #futbolferrol

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353