Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA | “El Racing golea por sevillanas”

TERCERA | “El Racing golea por sevillanas”

386
Compartir
Carlos(izq) y Juan Antonio, en rueda de prensa. Foto: muchacalidad.com

Como buenos sevillanos. Con arte, gracia y salero, comparecieron los goleadores de ayer, Juan Antonio Sánchez y Carlos García en la sala de prensa de A Malata, tras la victoria en Copa Diputación ante el UD Paiosaco por 1-3, que les mete en semifinales.

Junto al lateral Miguel Villarejo, conforman el trío de sevillanos, uno por linea, que han puesto al Racing a bailar por sevillanas con su juego y sus goles.

Juan Antonio golea con alegría y lleva ya cuatro tantos en tres partidos disputados y Carlos García se estrenaba con el tanto del empate en el día de ayer. “La verdad es que ya es casualidad que estemos aquí los dos después de haber marcado y además dos sevillanos”, apuntó Juan Antonio. “Muy contento por el resultado, por la victoria y por seguir invictos en la copa”. “Los goles son circunstanciales, pero es verdad que me estoy encontrando bastante a gusto, bastante cómodo”.”Me gusta la filosofía de juego que nos está proponiendo el entrenador”. Carlos García dijo no estar acostumbrados a que “nos llueva en Agosto”. “Tenemos que demostrar en cualquier campo y sobre cualquier circunstancia”. 

Sobre el nuevo proyecto en que se han “embarcado”; ambos coincidieron en que “el proyecto es muy ilusionante, hay mucha gente detrás y si logramos el ascenso el club hará un proyecto más ilusionante aún en segunda b”, afirmó Carlos. “Hemos bajado a la tercera división, pero no a cualquier equipo”. “Todos sabemos de la categoría de este club”, apostillo Juan Antonio.

No habían coincidido como compañeros a pesar de su proximidad, pero si como rivales, se enfrentaban la pasada temporada con el Logroñés , Carlos y el Formentera ,Juan Antonio. Carlos, medio centro, habló de como se considera sobre el campo. “Yo me considero un 6, pero sin ser defensivo”. “Me gusta hacer jugar a los compañeros y filtrar balones hacia los de delante”. 

Dos andaluces encantados con Ferrol y sus playas. “Yo de Ferrol no he visto  nada aún…afirmaba Carlos García, “pero la gente que ha vivido aquí que han sido compañeros míos, me han hablado muy bien de Ferrol”. Más conocedor se mostró el delantero Juan Antonio, “he podido disfrutar de un par de días en las playas que me han gustado bastante”. Otra cosa será el clima, al que los dos pretenden adaptarse sin problemas.

 

muchacalidad.com  #FutbolFerrol