Inicio Noticias Ferrolterra TERCERA | El Somozas rasca un punto en Redondela

TERCERA | El Somozas rasca un punto en Redondela

315
Compartir
El UD Somozas aspira a plantar cara a los favoritos. Foto: Yedra Seara @Yedra_seara

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


TERCERA DIVISION NACIONAL (GRUPO 1º)Jornada 6

CD CHOCO 1-1 UD SOMOZAS 

Tras dos derrotas consecutivas, el Somozas vuelve a sumar un punto. El tanto de Kike Cubas en la primera mitad fue neutralizado por el de Oscar Comis para los locales en la segunda parte.

Con el tanto de Cubas, el partido se puso de cara para los de Stili. En un campo muy complicado como es el de Santa Mariña, el Somozas resistió durante la primera mitad y con el 0-1 favorable a los visitantes se llegó al descanso.

La segunda parte, deparó a los pocos minutos una jugada en la que el colegiado Bruno Méndez señalaba penalti por agarrón de un defensor del Somozas. Comis se encargó de transformarlo y empatar el partido con más de media hora por delante. 

A partir de ahí el Choco empujó al Somozas hacia su área y llegaron las ocasiones. Tuvo las suyas el equipo local y también el Somozas,  en un final de partido en el que Alex Díaz disputó de la mejor al poco de haber saltado al campo para dar la victoria al Somozas. No fue así y el marcador reflejó el empate a un tanto en el marcador al final del encuentro.

El Somozas vuelve a sumar un punto fuera del Candocia y tratará de hacer bueno este empate en la próxima jornada como local ante el Arenteiro.


CD CHOCO: Cortegoso, Fariña, Gonzalez, Fiuza,Cañedo , Suarez, Comis, Rodriguez,Palmas, Rial y Zamorano. También jugaron: Mintegui, Cora y Vilas

UD SOMOZAS: Souto, Antón, Pérez, Noche, Quindimil, Martinez, Alvarez, García, Cubas, Carrera y López. También jugaron: Bellas y Díaz.

Goles: 0-1 ,23 mnt, Cubas; 1-1 56 mnt, Comis

Árbitro: Bruno Méndez, auxiliado por Reborido y Castreje. Amonestó a Suarez, Comis y Cañedo por parte local y Noche y Souto por los visitantes.

Campo: Santa Mariña- Redondela.